Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reactivamos?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Hola Miembros del Club!

Como andan?

Les escribo porque veo que está medio tranquila la sección, tengo claro que la situación del País está un poco complicada y estamos a finales del mes. Pero noto que que los que compartimos experiencias y datos somos pocos. Les pido que entre todos pongamos un poco de onda para compartir data y para ponerle onda a los que escriben sus experiencias, a quien no le gusta que lo feliciten cuando comparte? Compartamos y no encantemos info, no importa si pagaron o se les regalo el acceso, lo que sí importa es que estamos aquí reunidos para tener el ratito de esa mina que vale la pena ir a conocer!

Para que se forme un grupo y los que tienen data tengan confianza para pasar el dato quieren conocerce y de eso se trata el club de charlar con amigos, conocerce y generar un vínculo y se forme un círculo de camaradería.

No tienen info? No importa, con una felicitación al que aporta, una consulta sobre lo que se compartió o proponiendo un tema que genere algo, puede ser de cualquier cosa que les guste, autos, cocina, minas, puede ser un puntapié inicial para generar algo... Que? Conocerce! Compartir!

 

Los invito a crear temas, de cualquier cosa que tengan ganas de charlar!

 

Vamos! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reactivamos?

 

Esta perfecto.

Mi ultima XP fue con Erika (la comente) siempre que tengo una XP la cuento, creo que es necesario para ayudarnos entre todos y estar activos! pero bueno no siempre uno puede por cuestiones económicas, tiempo etc etc.

Pronto calculo que voy a tener otra XP, si quieren la escribo primero en ESTA sección y luego la copio en la sección correspondiente como para que los miembros del club tengan el privilegio de verla primero, aunque no tenga tanto sentido en si.

Abrazo colegas!!! un gusto compartir!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reactivamos?

 

coincido plenamente... he compartido momentos y datos, creo que es necesario que entre todos podamos mantener los foro.... estoy en el interior y aca se complica tener datos importantes, pero cuando voy a Bs As algo trato de hacer y comparto las experiencia.... construyamos entre todos este hermoso foro ... saludos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reactivamos?

 

hara unas semanas estuve por baires , tenia todo arreglado para ir con Gala Dali, pero a ultimo momento me cancelo por supuestos problemas femeninos, y bueno se me pincho el plan y el momento no pude ubicar a nadie para zafar, si no venia y contaba la exp.

 

Para los que saben o no, soy de Rosario, y cualquier consulta me pueden mandar mp y con gusto los ayudo en lo que pueda. A rraiz de que se me pincho el plan de Baires, volvi mi querida ciudad y al fin conoci a Nessa, un lujo, la recomiendo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas