Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheyla argentinaxp - $2000 - Telo - Anchorena y Marcelo T

Valorar esta discusión


awhite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía un tiempo bastante largo que no salía de recorrida por estos lugares. Necesitaba calmar un poco las cosas y organizarme un poco más en mi vida peor esta chica me tentó desde la primer foto que vi.

Al principio tampoco venía tan convencido, estaba buenísima, así como me gustan a mi y tiré un par de wtsap para ver qué salía nomás.

Tampoco andaba con mucha guita así que no pensé que fuera a concretarse nada, ella tampoco es nueva en el negocio y supuse que estaría demasiado ocupada.

Así que probé, sin demasiada esperanza.

La mina es un camión. Argentina, pero no de esas tipo europeas sino mas bien del tipo altina, morena, trozudita, como dicen por el Caribe, es decir, de esas chicas que de donde se la mire la vista es la mejor y uno tiene de donde agarrarse siempre.

De esas chicas que te calientan de solo imaginarte con ellas.

Al final pudimos acordar un encuentro. Me volvió loco: cariñosa y de dar besos (nada vueltera por lo demás con eso ni con nada) tipo noviecita de cuando éramos chicos de dar besos y reírse como jugando.

Arrancamos con un pt sin de esos que te sacan el frio, los nervios y te hace sentir como si estuvieras con una mina que conocés de toda la vida.

Lo único que no quiso fue el anal, pero para todo lo demás ni había que pedirlo. Siempre sabía qué darme y cómo y para haber sido un piletazo de una noche la experiencia fue genial.

Fue una noche perfecta desde el vamos porque me certificaron que las fotos eran reales, la tipa me cayó bárbaro de entrada...de esas mujeres que van arrastrando miradas en la calle porque es imposible no verlas! Completita, completita y de lo más simpática.

 

Como para resumen nomás dejo lo que más me gustó:

 

De cara un Angel la morocha!

Las gomas increíbles, el tamaño ideal y redonditas de esas que no querés dejar de tocarlas nunca

El culo un poco grande, pero en ciertas posiciones ¡qué vista!

Las piernas dos boas, te sacan el aire cuando se te enreda alrededor del cuerpo con esas gambas

Simpática y con una onda como pocas minas.

PT: sin con GP, no se si HEF

No quiso el anal, pero la próxima quizás...(ya dije que yo no andaba con mucha guita tampoco)

El precio 2000 y los vale

 

No volví (todavía) pero cuando junte otra vez algo de guita ni lo dudo!

 

(lo de "trozudita" es una palabra que usan en algunos países para esas mujeres robustas, no gordas, las que tienen de donde agarrarse, tipo vedette, no de ahora, no esas modelitos puro hueso sino esas vedettes de antes que uno no sabe dónde morder primero)http://www.argentinaxp.com/blog/sheyla-acomanante-vip-15-5623-1374-independiente/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla argentinaxp - $2000 - Telo - Anchorena y Marcelo T

 

Impresionante colega! esta hembra viene sumando votos positivos, una de chicas las más elogiadas de Argentinaxp!

Saludos y gracias.

 

Tremendo camión te comiste (aplauso:)

 

Felicitaciones Awhite!

 

Bueno gracias por las felicitaciones amigos!

Hace rato que no pasaba por aca me conecte y vi sus fotos en el foro que me volvieron loco!

Voy a tratar de pasar mas seguido.

 

Lindo camioncito.. hace rato le tengo ganas pero todavía no me da el presupuesto. Lo felicito por la experiencia!

 

Cuando tengas la oportunidad visitala no le dice que no a nada y me dejo seco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas