Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta TM $750 - Suipacha y cordoba

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

En mi busqueda delrelax superb! Intente tambien separarme en mi agenda un listado deposibles Masajistas Sensuales a concurrir, con el objetivo de relajar desde elpelo hasta los huevos

 

 

En mi busqueda dicon Juli de TM, sere breve, es un dpto que comparte con 3 amigas, sonindependientes y ellas de administran, siempre voy al box de Juli,que ademas de tener la mejor onda, hace lindos masajes sensuales y el relax esde lo que buscaba.

Las contras es queel lugar es muy chico y se complica para garchar, no entrega el back

Lo bueno, es querelacion precio con servicio es excelente.

 

 

Tablita:

Cara:8 a mi meparece linda pero es subjetivo

Cuerpo: 7/8, lindastentas, a mi me gusta mucho porque es chiquita pero tiene una lindacintura, un piercing en el ombligo y un tatu al costado de la espaldaque me encanta como le queda

Onda: 10 pts,m no esninguna boluda hasta la invitaria a salir

Lugar: 7, le quitopuntos porque es chico el box donde te atiende, es super privado muydicreta la entrada te abren desde arriba, tiene toallas limpias y elbaño esta muy bien. Ademas toma precauciones para que no te crucescon otro colega.

Garchin: 8 Noentrega el back pero despues del masaje se te calientan todas lascelulas del cuerpo.

Gift: fui hace unmes aprox era $750 si mal no recuerdo creo que era algo asi como 300masaje 500 manual y 750 garchin.

Link:http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

Y cualquier data mechiflan!

 

Salutes y tante grazie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Re: Julieta TM $750 - Suipacha y cordoba

 

Hola colega, me interesa la niña.

Consulta: decís que es chiquita, pero sus medidas son 100-65-95, estamos hablando de una mina muy voluptuosa, es así?

Sus tetas son hechas o naturales?

Muchas gracias y saludos

 

Maestro sus tetas me pArecieron perfectas, entre 90 y 100¡ y a mi entender son naturales..

abrzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Re: Julieta TM $750 - Suipacha y cordoba

 

Gracias por compartir, por qué zona atiende ? Con quién está en el dto ?

 

Atiende zona microcentro...suipacha al 8xx (ver dire en el titulo del post) esta con dos amigas son todas independientes y creo q comparten gastos...ahora,,,, yo solo la vi a ella, a las otras 2 ni las cruce!

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta TM $750 - Suipacha y cordoba

 

Gracias por compartir, por qué zona atiende ? Con quién está en el dto ?

 

Microcentro amigo.

Lo dice en el titulo.

Suipacha y cordoba.

Suipacha,corre como la nueve de Julio.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas