Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofia Dolce de Argentinaxp.com (Madura) - $700 - Flores

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sofia Dolce de Argentinaxp.com (Madura)

 

Los besos negros que tal son?

Me chupo el orto que me hizo doler la gargantaAhora en serio,e empieza suave como tanteando el terreno y esperando tu reacción y luego avanza con unos buenos lenguetazos por el asterisco, si la dejas te manda la lengua atroden ( yo la dejé... literalmente me cogió con la lengua..)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia Dolce de Argentinaxp.com (Madura)

 

Me chupo el orto que me hizo doler la gargantaAhora en serio,e empieza suave como tanteando el terreno y esperando tu reacción y luego avanza con unos buenos lenguetazos por el asterisco, si la dejas te manda la lengua atroden ( yo la dejé... literalmente me cogió con la lengua..)

 

Quiero confesar algo: nunca me limpiaron la tripa de esa forma, tal vez incursione para ver lo que se siente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia Dolce de Argentinaxp.com (Madura) - $700 - Flores

 

estimados colegas: a veces este tipo de mujeres suelen ser las más interesantes cuando uno evalúa una totalidad.

El compañero ha sido lo suficientemente preciso en su relato. He copiado del mismo esto:

¡¡La pasé de 10, a sofia le gusta cojer y que se la cojan!!

Interesante y también por el valor.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sofia Dolce de Argentinaxp.com (Madura)

 

sin ofender, esta señora debería pagar para tener sexo...

 

Si lo decis vos... que subiste tantas xp y varias preguntas sobre tv. me quedo mas tranquilo...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas