Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena Rolingueta

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buano amigos, siguiendo con mis experimentos con Chicas FB, estuve hace un par de semanas con esta niña, asi tal cual la encuentran en FB.

Coordinamos para la zona de flores, el hotel platino, llegada puntual y bueno las sorpresas.

como verán en sus fotos no muestra la cara, a mi gusto 4, y tampoco de frente, tits muy pero muy chiquitas, (5)

 

entramos al hotel, la mina es 100% rolinga, con piercing y tatoos y ucha buen cuerpo.Duchita previa y a la acción, la mina me se publicita como satisfacción garantizada, ehhh si, podemos decir que si.

 

Ataca ella buenos besos, profundos, llega al amigo y ahí si si garganta profunda y mas, muy buen PT, le gusta, estuvo un rato, después baje yo, limpia, depiladita una belleza, le pido la cola, accede sin drama, busca gel se pone y Aaadeeeennntrooo.. se fue el primero....descanso largo, había tomado hora y media, empieza otro PT de 10, y se fue el segundo.

 

experiencia rara para mi ya que me decepciono la cara y las tits, pero digamos que cerrando los ojos y si es para darle.

 

Gift: 900

 

Telo. zona Flores

 

Tits, 5

 

Cola:7

cara 4

 

PT 9,8. Profundo, y HEF.

reincidencia..no creo. muy rolinga para mi gusto.

hay que contactarla por FB.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lorena Rolingueta

 

Lore es copada, pero si buscan una muñequita enfilen para otro lado. Mucho olor a pucho, muy pocas tetas y de cara creo que el amigo describio a la perfeccion como viene. La acción, el pete, puntualidad y buena onda son garantías. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas