Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Belén Diaz

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Belén Diaz

 

Sí es la ex Belén Amadeo, Ex Belucita Love, cambia de nombre cada vez que se le arma bondi con algo, una onda reset :P

 

Sobre el servicio es bueno, aunque las fotos que pasa son de hace un año, la conocí hace bastante y ahí las fotos eran fiel a lo que te encontrabas, ahora se comenta que esta con unos kilos de más, no llega a rellenita pero no te vas a encontrar con las fotos que ves, es completa, le pone onda, no relojea, es una buena opción por los montos que se manejan, ella me presentó para varias amigas que ahora todas o casi todas tienen perfiles gatunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Belén Diaz

 

Tengo buen ojo eh jaja y eso que no me agrego todavia, pero por la foto de perfil me di cuenta, la que no me da pelota es la ex Mai Sohail, ahora Mika Acosta.

¿La tenes de amiga? Mandale privado, no labura todos los días, avisa cuando lo hace pero si no la tenes de amiga mandale privado que responde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta Belén Diaz

 

Con Belen Amadeo el año pasado fui a telo 3 veces, una tarde por face me pide le preste 1500 $, un polvo, con un argumento muy lacrimogeno, le habian robado, no tenía ni para darle de comer a su hijo, sin celular y bla bla bla.

Intuí q me estaba cagando, pero ante la duda le presté, me lo devolvía con una salida.

Le hice transfer bancaria. Se borró y me bloqueó. Después leí en alguna XP q lo habia hecho con otros compañeros.

Gajes del oficio jajaj. Ella pierde más, un buen cliente, me llama la atención la personalidad del estafador, no puede dejar de hacerlo aunque pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Belén Diaz

 

Con Belen Amadeo el año pasado fui a telo 3 veces, una tarde por face me pide le preste 1500 $, un polvo, con un argumento muy lacrimogeno, le habian robado, no tenía ni para darle de comer a su hijo, sin celular y bla bla bla.

Intuí q me estaba cagando, pero ante la duda le presté, me lo devolvía con una salida.

Le hice transfer bancaria. Se borró y me bloqueó. Después leí en alguna XP q lo habia hecho con otros compañeros.

Gajes del oficio jajaj. Ella pierde más, un buen cliente, me llama la atención la personalidad del estafador, no puede dejar de hacerlo aunque pierda.

 

Gracias por el dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta Belén Diaz

 

Yo tambien fui varias veces el año pasado y este, un viernes me wuspea y me pide luca y media no se con que verso, le dije que no tenia que estaba pagando a mis empleados y no tenia un mango, despues de eso la vi una vez mas y no me dijo nada, pero estaba con una onda que tenia muchos kilombos de guita y la verdad soportar los bardos de una trola no da, asi que no la vi mas. Pero para mi cogia bastante bien y lindo lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas