Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa-villa del parque-tacos altos

Valorar esta discusión


juanfasson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. buenas amigos gateros
  2. les comento que estube con la señorita dice llamarse vanesa aprox. 25 añitos. andaba por la zona y me decidi a ir no con muchas ganas ya que en las fotos no se vei muy buena que digamos, sorpresa para mi cuando entro al lugar, la señorita en cuestion estaba mas buena de lo que me esperaba buena gomas recien operadas cola hermosa y lo mas importante almenos para mi la carita(muy bonita).
  3. arranca con unos masajitos (nada del otro mundo)aprox. 20 min y despues me dice vas a tomar el relax manual a lo que respondo que si obiamente y le pido un bucal (lo cobra aparte).tambien entrega y cobra el doble del masaje
  4. bueno en fin le pone mucha onda.

  5. Link : www.tacosaltos.com/masajistas/16822-vanesa-15-2670-2209-villa-del-parque-masajistas.html
    Tablita:
    Regalito:500(masaje con pajita) + 300 el bucal
    Zona: nogoya 3500
    Bucal: con
    Es Independiente: SI
    Besos: si
    Calificacion Gral: 8
    Cara: 8
    Lolas: 8
    Cola: 10
    Cuerpo: 9
    Relojea?: No
    Servicio: 9
    Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Vanesa-villa del parque-tacos altos

 

Concuerdo con el colega que posteo la xp

Linda y los masajes sensuales son tranca, pegamos onda y la mina me atendía seguido.

La vi como colegas que estaban esperando su turno la llamaban y no les atendía el telefono. Después me decía q tenía reservado pero que me quedara un rato más...a mi me gustaba pero me parecía q no era buena conducta con su clientela.

Es medio despelotada con los turnos, tenia una vieja que le atendia el teléfono pero no todos los días. si la llamas (y la vieja no estaba) no llega a atenderte, y al rato te manda sms

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas