Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cata de área vip - $1000 - Reconquista y Paraguay

Valorar esta discusión


Freso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estuve con cata es una diosa cuerpo espectacular ,servicio excelente ,posiciones todas las que quieras pete con pero muy bueno incluye anal que lo maneja soberbio muy recomendable linda linda linda , me recive con un look todo negro elegante que se le dejaban ver sus tetas aaaa me empieza a refregar todo su hermoso cuerpo a chupar y me hizo una tuca q me saco hasta la ultima gota enseguida empiezo el segundo se me pone arriba y a gemir y a mover e de una manera que me puso loco después se pone en cuatro y a meterce dedos en la culo y a pedir que se lo rompa todo se lo escupo y le entro a dar un buen rato en todas las posiciones q se me antojaron en conclusión está muy buena y muy buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cata de área vip - $1000 - Reconquista y Paraguay

 

Sr Fresco. Dado que Ud. visitó a Cata, tenga a bien comentarle que si no le paga al dueño de Area Vip la mensualidad correspondiente por la publicidad convenida, el mismo no va a mostrar el necesitado celular de Cata para poder llamarla.- Hoy AV no esta mostrando su celular.-

 

PD: También puede tratarse de un mal entendido administrativo causando un yerro por parte del dueño de AV. Una pronta comunicación de Cata con la pagina puede subsanar el inconveniente (No me acuerdo el apellido del dueño para no utilizar tanto "dueño de AV")

 

Desde ya, Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas