Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anecdotas - Historias

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anecdotas

 

Va mi anécdota. Como recién llegado al club, creo que tengo la obligación de abrirme a ustedes.

 

Hace ya muchos años, unos 37, me voy con un amigo a Calafate a conocer el glaciar y a sacar fotos.

 

Era un amigo con el que ya habíamos viajado juntos a Río de Janeiro y habíamos hecho varias fiestas con putas juntos.

 

La cuestión que llegamos al Calafate, de hace 37 años (pre Néstor), y nos alojamos en un hotel. De lo mejor que había en esa época, pero retrospectivamente una cagada a la cual hoy, a mis 59 años, no entraría ni a mear.

 

Llegamos, cansados porque había que ir en micro desde Río Gallegos y con el viento el micro no pasaba los 60 km por hora. Una cagada. Tardamos un siglo en llegar. El micro parecía que no avanzaba ni un metro. Muy decepcionante. Pero como no había un aeropuerto bueno en Calafate, no se podía ir en avioneta por el clima choto que había. Finalmente, llegamos a Calafate.

 

Nos instalamos en el hotel y ya era tarde.

 

Calafate en esa época era como uno de los pueblos del oeste de las películas de cowboys, más o menos. Hasta con fardos de pasto que corrían por las calles. Faltaban Billy the Kid y Wyatt Earp y estábamos todos.

 

Yo estaba muerto de cansancio, hambre, frío y aburrimiento y me acosté a dormir después de comer algo. Era noviembre, pero hacía un frío destacable.

 

En eso a las 2 de la mañana mi amigo me despierta.

 

"Levantate que encontré el prostíbulo. Vamos para allá" me dice.

 

Yo estaba dormido, con frío, no sabía ni en que lugar del puto mundo estaba. Me levanto, de mal humor, me visto, me recontra abrigo y salgo a ese descampado con un viento capaz de levantar a una vaca y tirarla a la mierda.

 

Caminamos unas cuadras y entramos a lo que era una casa, vista desde afuera.

 

Adentro... todo era negro. Piso, paredes, techo, muebles, todo negro como la noche. Y montado había una suerte de bar, con una barra, mesas y "alternadoras". Estas livianitas de ropa, porque adentro hacía un calor de cagarse.

 

La luz provenía de unas cuantas pantallas de gas Eskabe de calefacción que estaban al rojo. Varias, porque, como ya dije, afuera hacía un ofri de cagarse encima.

 

Nos sentamos a una mesa y pedimos algo para tomar. Al ratito ya teníamos a dos señoritas profesionales sentadas a la mesa con nosotros.

 

Empezamos la charla y nos preguntan de donde venimos. Cuando les dijimos que de Buenos Aires... empezaron a maltratarnos. Que los de Buenos Aires son unos miserables, que nunca quieren pagar por coger y no se cuantas mierdas más. Yo, entre que estaba de mal humor y que me maltrataban, estaba a punto de mandarlas a las conchas de sus abuelas e irme del lugar.

 

Pero claro, tenía 22 años y mis hormonas circulaban a full por mi cuerpo. Tenía una manada de ratones en mi cabeza, que el más pelotudito iba a unos 100 km por hora. Y ya estaba ahí. Me había levantado, me había despabilado, me había vestido y estaba en el punto de no retorno. Ese que todos sabemos que ya no hay vuelta atrás. O cogemos, o moriremos en el intento.

 

Les preguntamos cuánto nos iban a cobrar por coger con nosotros, arreglamos el precio y les preguntamos dónde podíamos coger.

 

Nos cuentan que el lugar contaba con una habitación que se podía usar.

 

Mi amigo me dice que vaya yo primero.

 

Harto de la situación, le digo a la chica que me lleve. Había que salir del lugar, al frío y viento insoportables, a las 2.30 de la mañana y caminar en el medio de una oscuridad de boca de lobo, por el costado de la casa, hasta una habitación que había en el fondo. Como una cosa independiente, a la que se accedía solo por el pasillito de unos 30 metros de largo, que bordeaba a la casa.

 

Les describo la imagen al entrar a la habitación.

 

La luz provenía de un balde de plástico azul que colgaba del techo con una bombita de unos 25w adentro.

 

Contra una pared un híbrido entre cama, catre, cama turca, mierda que no se como describir, con un colchón cubierto con una sábana y una almohada como de 1 plaza. Con su funda, reconozco.

 

El la pared opuesta a la "cama", una cocina con las cuatro hornallas prendidas, la tapa del horno bajada y en el ángulo de la tapa una inmensa olla de agua con una palangana al costado. Piso de portland, que no sabía si coger en patas o dejarme las zapatillas puestas del polvillo húmedo que lo cubría.

 

Al entrar la mina me dice que me desnude. Imaginen la situación, yo en desnudo, al palo y pensando si me volvía a poner las zapatillas o cómo mierda hacía para caminar por ese piso a medio hacer, dando la menor cantidad de pasos posibles.

 

Ya en bolas, carga la palangana con agua, la coloca debajo de mis bolas y me lava la pija. Ante mi espanto de pendejito cheto de Belgrano, claro.

 

Acto seguido, me dice de tirarnos en la cama.

 

Cuando me siento en la cama, siento que la sábana estaba húmeda. Imaginen mi asco y la escena. La luz mortecina azulada, la cama húmeda, la mina que se las daba de coger solo con los ricos del sur y que hacía una especial concesión conmigo, la cocina con las hornallas prendidas y yo en bolas, al palo y en la cama pensando "¿¿¿Qué putos carajos hago acá??? ¿¿¿Cuál es mi límite por echarme un puto polvo???"

 

Obviamente me chupó la pija, me la cogí. Cuando terminamos, la mina volvió a agarrar la palangana en la que me había lavado la pija, me la volvió a poner debajo de las bolas, me volvió a lavar la verga y acto seguido puso la palangana, con la misma agua, sobre la olla que estaba en la tapa de la cocina baja, se sentó a horcajadas sobre la misma y procedió a lavarse la concha con el agua de mi pija.

 

No me pidan por favor una valoración del acto higiénico. Ahórrenme esa situación.

 

Nos vestimos y volvemos por el pasillo boca de lobo al boliche.

 

Voy a la mesa de mi amigo que estaba con su chica y me pregunta qué tal era el lugar.

 

Yo, muy serio le digo : "No es el Sheraton, pero se puede coger muy bien. Te espero en el hotel" y me fui.

 

Al rato viene mi amigo a los gritos, "¡Sos un hijo de puta! ¿Cómo no me dijiste la mierda que era ese lugar?"

 

Yo lo miré con mi mejor cara de hijo de puta y le dije : "¿Hijo de puta yo? ¿O hijo de puta vos que me levantaste a la madrugada para ir a ese tugurio de mierda? No me podrás negar, que las chicas eran muy higiénicas, por lo menos. Acostate a dormir, que mañana nos tenemos que levantar temprano para ir al glaciar".

 

Ese fue mi polvo más sordido. Y he cogido en prostíbulos por todo el mundo. Nunca vivi una situación más bizarra para echarme un polvo en mi vida.

 

Superaba al prostíbulo del Hindú Club y uno de croatas de Frankfurt. Pero esa serán otras anécdotas, mis queridos compañeros del Club de Caballeros.

 

Saludos.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas

 

[ATTACH=CONFIG]50663[/ATTACH]

 

Que buena época sin inflación, que la lista de precios se podía mandar a hacer en chapa esmaltada... ¿Quién sería el ministro de economía en esa época? ¿Habrá dejado descendencia?

 

Curioso que una señorita por una hora cueste $1,50 y dos señoritas juntas $5. Deberían costar $3 o menos, por descuento por cantidad.

 

Se ve que la omelette pretendían cobrarla carita.

 

Y en esa época se ve que los milicos garroneaban el polvo, jajaja... ¿Quién lo hubiera sospechado?

1.jpg.f3f4eddb9235c64a29cb6472f5c2ef4c.jpg

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas

 

Cuento una cortita..

En capital, mirando a donde ir despues de una cena, concocemos un cordobes tremendo! Tipico fiestero lleno de oro y guita, viene con nosotros, porque era amigo de uno de los atorrantes que estaba conmigo, hacemos parada tecnica en Coco, era amigo de Omar, subimos, estaba la fiesta del salchichon, 2 minas potables, 40 espantosas y 10.000 pendejos dando vueltas, en el medio la cyrulink haciendo una nota para la tv!!!!!

Salimos de ahi volando, y el vecino de la docta, tira para ir a madahos...

En la puerta, hace llamar al moso, "que venga el Perse, sino no entramos"; aparece, nos hace pasar sin garpar la entrada y saca a unos pendejos que estaban en la mejor mesa, esto para mi era la noche magica de tan bionica!!!

Salio champutin, romper las bolas y joder hasta que nos cansamos y el Cordoba se puso denso, le gustaba jugar a 2 puntas, y se equivoco de compañero de equipo, se armo un lindo quilombo, terminaron todo afuera y yo haciendome el pelotudo ya que habia minas de la calidad de black preferi como debe ser ver si pescaba algo, en eso aparece una brasilera que me enloquecio, nose si era la mas linda, pero a mi esa noche me enamoro, tiramos una disparidad de criterios con el tema precios, hasta que la convenci y nos fuimos a mi hotel, la verdad que fue una de mis mejores noches porque la mina se quedo conmigo a dormir y todas esas boludeces.

Cuando salimos de la habitacion, me "acuerdo" de mis compañeros de aventuras, y adivinen a donde estaban???

Todos presos!!! porque se habian peleado hasta con Macri, asi que me pase un dia movido buscando un abogado amigo que estaba en baires y tenia el titulo para ejecer alla.

La estoy contando corta porque fue tremendo, con la mina cambiamos mail y telefonos, y me retire de las noches por 6 meses, ya que pegamos buena onda y salimos 6 meses por decirlo asi, cuando viajaba le mandaba un mail y nos acomodabamos para salir si ella no laburaba o sino nos veiamos de dia, la perdi cuando un viejo choto suizo se la llevo a su pais a vivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas

 

Bueno Sol88, no te sientas mal.

 

¿Te imanginás como se debe estar aburriendo la minita con un viejo choto y encima en Suiza, que es el país más aburrido del universo?

 

Ánimo. Para reemplazar a una brasilera, nada mejor que otra brasilera.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anecdotas

 

Cuento una cortita..

En capital, mirando a donde ir despues de una cena, concocemos un cordobes tremendo! Tipico fiestero lleno de oro y guita, viene con nosotros, porque era amigo de uno de los atorrantes que estaba conmigo, hacemos parada tecnica en Coco, era amigo de Omar, subimos, estaba la fiesta del salchichon, 2 minas potables, 40 espantosas y 10.000 pendejos dando vueltas, en el medio la cyrulink haciendo una nota para la tv!!!!!

Salimos de ahi volando, y el vecino de la docta, tira para ir a madahos...

En la puerta, hace llamar al moso, "que venga el Perse, sino no entramos"; aparece, nos hace pasar sin garpar la entrada y saca a unos pendejos que estaban en la mejor mesa, esto para mi era la noche magica de tan bionica!!!

Salio champutin, romper las bolas y joder hasta que nos cansamos y el Cordoba se puso denso, le gustaba jugar a 2 puntas, y se equivoco de compañero de equipo, se armo un lindo quilombo, terminaron todo afuera y yo haciendome el pelotudo ya que habia minas de la calidad de black preferi como debe ser ver si pescaba algo, en eso aparece una brasilera que me enloquecio, nose si era la mas linda, pero a mi esa noche me enamoro, tiramos una disparidad de criterios con el tema precios, hasta que la convenci y nos fuimos a mi hotel, la verdad que fue una de mis mejores noches porque la mina se quedo conmigo a dormir y todas esas boludeces.

Cuando salimos de la habitacion, me "acuerdo" de mis compañeros de aventuras, y adivinen a donde estaban???

Todos presos!!! porque se habian peleado hasta con Macri, asi que me pase un dia movido buscando un abogado amigo que estaba en baires y tenia el titulo para ejecer alla.

La estoy contando corta porque fue tremendo, con la mina cambiamos mail y telefonos, y me retire de las noches por 6 meses, ya que pegamos buena onda y salimos 6 meses por decirlo asi, cuando viajaba le mandaba un mail y nos acomodabamos para salir si ella no laburaba o sino nos veiamos de dia, la perdi cuando un viejo choto suizo se la llevo a su pais a vivir.

 

Excelente Historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas

 

Excelente Historia!

 

Cuando tenga mas tiempo voy a tirar un par de capital, la eh pasado muy bien ahi, fueron 6 años viajando semana por medio y siempre a algo le entraba.

El tema es que de muchas no recuerdo el nombre y mas si eran de un club de señores nocturno, despues siempre tenia 2 o 3 fijas porque no me gustan los privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas - Historias

 

Les cuento otra anécdota. La que llamaré De La Puta Virgen.

 

Aclaro el título : No es que era técnicamente virgen, sino que yo era su primer cliente de su nueva carrera profesional. Claro que no me lo habían avisado a esto al contratarla a ella y a su compañera.

 

Me voy con un amigo, justamente el de la anécdota anterior, a Río de Janeiro. Ambos veinteañeros.

 

Llegamos en pleno carnaval. Nos hospedamos en el hotel Othon Palace, en el medio de la bahía de Guanabara, centro de Copacabana.

 

Tomamos dos habitaciones single y contiguas, en el piso 17° del hotel.

 

A la noche, vamos a comer al restaurante del hotel y la gran pregunta es ¿qué hacemos?

 

Mi amigo me dice : "Venir a Río de Janeiro y no cogernos unas putas, sería como cagarnos en el folklore de esta gente. No corresponde".

 

Obviamente respondí que tenía toda la razón.

 

Conseguimos un diario (no existía internet en esos años) y subimos a la habitación. Elegimos en el diario y llamamos pidiendo a un par de garotas para massagem. Arreglamos el precio, que serían unos US$50 dólares por cada una. Yo tomo el dinero de las chicas y bajo a la recepción y pongo el resto del dinero que teníamos en la habitación en la caja de seguridad del hotel, para evitar eventuales malos momentos. Y tentaciones.

 

Al rato me llaman desde la recepción avisando que había dos señoritas preguntando por mí, pero que no podían subir a la habitación.

 

Bajo hecho un basilisco a la recepción a ver cómo podía hacer para que las chicas entraran. El conserje me explica que "esas" señoritas no eran pasajeras del hotel, por lo que no podían ir a las habitaciones. Les aclaro que bajé en sunga, en patas y con una remera vestido solamente, de lo acelerado y quente que estaba. Justo había llegado un contingente de italianos, con lo que el lobby era un quilombo y yo estaba rodeado de tanos (luego me enteré que eran del equipo de descenso de sky de Italia) que, desde luego, eran super solidarios conmigo. Estaban espantados de que el hotel no me permitiera que mis "primitas" me visitaran en la habitación. Todos exclamaban que era una barbaridad lo que me estaban haciendo.

 

Ante su negativa bastante terminante, le pregunto si las podía invitar a tomar algo al Skylab, que era la confitería del piso 30° del hotel.

 

Me contesta que sí, pero que debía entregarle la llave de mi habitación.

 

Se la entrego con gesto ofendido y me voy al ascensor con las chicas.

 

Desde luego marqué piso 17° y piso 30° y nos bajamos los tres en el 17°.

 

Un detalle que no les conté, es que el amigo con el que había viajado no es argentino, con lo cual al conserje no se le ocurrió que el de la habitación de al lado a la mía estuviera vinculado a mí.

 

Desde luego entré por la habitación de mi amigo y cada uno se agarró a una de las chicas.

 

Yo me llevé a una que parecía más inocente y le dejé a mi amigo a la otra, con la idea de luego hacer un cambiazo.

 

Imaginen mi sorpresa, cuando la puta que no solo parecía más inocente resultó que yo era su primer cliente y pretendía que le hiciera el verso antes de cogérmela. Quería que le hiciera el novio.

 

Desde luego que le dije que me parecía hermosa, que en Buenos Aires no había mujeres como ella y bla, bla, bla y me la cogí hasta por las orejas.

 

Al rato nos intercambiamos las minas con mi amigo, a mí me tocó la putona y le pasé a la puta virgen a mi amigo.

 

La cuestión que como a las tres horas, las chicas nos dicen que se tenían que ir y pretenden cobrarnos US$300 en lugar de US$100 como nosotros habíamos previsto.

 

Mi amigo me mira y me da a entender que me haga cargo yo de solucionar el problema.

 

Ahí empieza la discusión en la que yo les explicaba que nos habían pasado esa tarifa y que nosotros no teníamos ni idea del tiempo, que en todo caso ellas nos deberían haber advertido al cumplirse el lapso del "contrato".

 

Que si, que no, una de las putas nos pide el teléfono y llama a su madama.

 

La discusión por teléfono fue sencilla, porque cada 30 segundos yo me hacía el pelotudo que no le entendía nada y hacía que la mina empezara la explicación de nuevo.

 

Así durante unos minutos, hasta que se cansó.

 

Al finalizar esta discusión le paso el teléfono a la puta mas espabilada y a esta le dice la madama que agarrara los US$100 y se las tomara, porque no nos iban a sacar más plata. Recuerdo que les di unos US$10 adicionales para el taxi de vuelta, como muestra de generosidad.

 

Me visto, ya que esta discusión la tuve en bolas, y bajo con las chicas a la recepción para asegurarme que pudieran salir sin problemas.

 

Las despacho y paso por la conserjería y retiro mi llave, con mi mejor cara de ofendido por no haber confiado en mí.

 

Cuando vuelvo a la habitación, mi amigo me dice : "Fue muy vergonzoso verte regatear como un miserable, con una madama brasilera".

 

A lo que le contesté, "Si me hubiera pedido ese dinero cuando las contraté, tal vez le hubiera dicho que sí, pero una vez que acabé, el servicio ya no vale una mierda. Y ella no fue clara con lo del horario, justamente para cagarnos. Le di de su propia medicina solamente. Que se jodan".

 

Pero fue la única vez en mi vida, que me topé con una puta virgen. No se los recomiendo como experiencia.

 

Las putas, cuanto más putas, mejor.

 

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas - Historias

 

Por mi que Lautaro cuente cien anecdotas, que estan buenisimas. Va la mia. Veo en una pagina de internet una pendeja muy linda de nombre Nicole. Llamo y arreglo para hacer un polvo after office porque no era caro y me quedaba cerca. Llego puntual a la hora señalada a su depto. centrico y efectivamente era la de las fotos y una hermosura. Me recibe muy amablemente, vamos a la habitacion y me cobra. Laburaba sola (aparentemente). A partir de ese momento, todo fueron disgustos. No se queria sacar toda la ropa, le dolia la teta, le dolia aca, le molestaba alla... higiene floja, olores, en fin todo fue un desastre. Reme la situacion como pude de viejo gatero que soy. El Pt mal, el garching mal y acabe en un polvo para el olvido (despues me entere que la mina era una tramposa porque te enganchaba con su juventud y con su belleza pero una vez que le habias pagado no le importaba nada y a todos les daba un servicio pesimo). Cuestion que cuando ya me estaba yendo le tiro una queja. La mina reacciono para la mierda, me contesto muy groseramente y para cortarla se me ocurrio decirle que yo no estaba para discutir con pendejas. Bajo la cabeza y empezo a mandar mensajitos con el celular. Cuando yo pense que habia terminado todo, ya me habia vestido y estaba dispuesto a retirarme violentamente entra un goruta a la habitacion resoplando dispuesto a ponerme flor de piña y atras otro mas. Yo soy casado, tenia en esa epoca 50 pirulos, no hago casi nada de deportes. Lo que menos queria era trenzarme en lucha con esos dos orangutanes. Dicen que en una situacion de estres los esfinteres se liberan y la adrenalina nos da energia para luchar o para huir. Conclusion. Me hice pis encima. Me salvo mi viejo y archi conocido chamuyo. Explique que no habia hecho nada. Que fue simplemente un intercambio de opiniones, una discusion del momento y que ya me estaba yendo bla bla bla sarasa sa sa sa. Me dejaron ir indemne y me fui silbando bajito, dejandole la alfombra de la habitacion bien meadita. Era tarde pero antes de ir a casa volvi a la oficina para ver como secaba el pantalon. Falto cagarme encima nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anecdotas - Historias

 

Por mi que Lautaro cuente cien anecdotas, que estan buenisimas. Va la mia. Veo en una pagina de internet una pendeja muy linda de nombre Nicole. Llamo y arreglo para hacer un polvo after office porque no era caro y me quedaba cerca. Llego puntual a la hora señalada a su depto. centrico y efectivamente era la de las fotos y una hermosura. Me recibe muy amablemente, vamos a la habitacion y me cobra. Laburaba sola (aparentemente). A partir de ese momento, todo fueron disgustos. No se queria sacar toda la ropa, le dolia la teta, le dolia aca, le molestaba alla... higiene floja, olores, en fin todo fue un desastre. Reme la situacion como pude de viejo gatero que soy. El Pt mal, el garching mal y acabe en un polvo para el olvido (despues me entere que la mina era una tramposa porque te enganchaba con su juventud y con su belleza pero una vez que le habias pagado no le importaba nada y a todos les daba un servicio pesimo). Cuestion que cuando ya me estaba yendo le tiro una queja. La mina reacciono para la mierda, me contesto muy groseramente y para cortarla se me ocurrio decirle que yo no estaba para discutir con pendejas. Bajo la cabeza y empezo a mandar mensajitos con el celular. Cuando yo pense que habia terminado todo, ya me habia vestido y estaba dispuesto a retirarme violentamente entra un goruta a la habitacion resoplando dispuesto a ponerme flor de piña y atras otro mas. Yo soy casado, tenia en esa epoca 50 pirulos, no hago casi nada de deportes. Lo que menos queria era trenzarme en lucha con esos dos orangutanes. Dicen que en una situacion de estres los esfinteres se liberan y la adrenalina nos da energia para luchar o para huir. Conclusion. Me hice pis encima. Me salvo mi viejo y archi conocido chamuyo. Explique que no habia hecho nada. Que fue simplemente un intercambio de opiniones, una discusion del momento y que ya me estaba yendo bla bla bla sarasa sa sa sa. Me dejaron ir indemne y me fui silbando bajito, dejandole la alfombra de la habitacion bien meadita. Era tarde pero antes de ir a casa volvi a la oficina para ver como secaba el pantalon. Falto cagarme encima nada mas.

 

 

 

jajajajajajajajaja.... que momento !!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas