Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Priscila Hurtado

Valorar esta discusión


choke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Priscila Hurtado

 

Sí, por chat es media seca, quizás por el desgaste que tiene de parte de los que las boludean, las pibas se bancan bocha de cosas, cuestionamientos, pedidos que ya de entrada en la info que pasan dicen no hacer y muchos vuelteros, a eso sumen los platazos que sufren, no justifico, pero debe llegar un momento que saturan. En persona es muy distinta, amorosa, super dulce, se convierte en tu novia de turno.

 

En Mar del Plata no quiere trabajar ahora, también hace pernocte, te la podes llevar al depto y te mandas un mañanero.

Saludos y suerte.

Se que en Mar del Plata tiene fijos, la verdad desconozco como se maneja allá, el pernocte esta $2500, pero creo que es lo primero que vuela cuando avisa que viene a capital ajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila Hurtado

 

Finalmente la conocí a Priscila, muy bien, coincido en todo lo que puso choke, es un poco más alta de lo que parece en fotos debe pasar el 1.70, muy linda piel, limpia, sobre todo buena onda.

 

Seguramente reincida si la engancho en sus próximos viajes.

Gracias choke por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila Hurtado

 

excelente xp, la tengo en fb pero no me llamaba mucho para el piletazo, me gusto lo que cuenta, una consulta que altura tendra la niña? es alta o mas bien petisa ? , gracias, abrazo

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila Hurtado

 

excelente xp, la tengo en fb pero no me llamaba mucho para el piletazo, me gusto lo que cuenta, una consulta que altura tendra la niña? es alta o mas bien petisa ? , gracias, abrazo

 

Debe andar por el 1.70 y con plataformas supera el 1.75, pero es armoniosa no es grandota.

 

Un detalle, tiene unas pequeñas estrías en los pechos, pero parecen mas por alguien que perdió peso, ya que no parece que hubiese sido madre todavía, pero son lindos an tacto y para degustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Priscila Hurtado

 

Que bueno que la hayas pasado bien Pepe, no la pude ver este mes pero ya me agendo para el mes que viene, esta pensando en hacer encuentros de 3hs :)

 

excelente xp, la tengo en fb pero no me llamaba mucho para el piletazo, me gusto lo que cuenta, una consulta que altura tendra la niña? es alta o mas bien petisa ? , gracias, abrazo

Como dijo Pepe, arriba de 1.70 sin zapatos, estoy a escasos cms de 1.70 y ella me saca un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas