Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bea Argentina Masajes - Almagro

Valorar esta discusión


Guito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

2da xp que posteo, tiene unos meses, salía del laburo tarde y caliente en todo sentido, la única que ubique por la zona, Belgrano casi Colombres que atendía hasta las 22 hs.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/bea39/fotos.htm

 

Fácil sin exagerar me tuvo 15 minutos esperando en la puerta de edificio nuevo y lindo, no le funcionaba el agua caliente, muchísimo putoshop al punto que los ojos es lo más parecido a la foto de la web, como ya está ahí y muy caliente me mande, se cree masajista sensual y Rosa muy por encima a una pasa crema, me recibe con calzas negras y guardapolvo, pasó al baño higiene de rigor s la camilla con agujero en la cara, le pido tarifario, me dice que como está en pareja con otro Masajistas Sensuales solo laburan juntos, o sea si vas con una mina garchan los 4 sino se mantiene "fiel" a ese pacto.... Pensé, gordi si paso a las 22 hs cuando salgo del laburo y te espero 15 minutos, no pensad que vengo por todo....

 

La paja encima medio pelo, manos pase por donde pude por encima de la ropa, pedía mucho adicional por quedarse en ropa interior, una verdadera garcha....

 

Tarifa 600

 

Cara 3 por los ojos

 

Cola - 3 , da negativo ya que parece le pasó un camión con acoplado.

 

Reincidencia: NOoooooooo

 

No les recomiendo pasar ni tibios .....

 

Abrazo y hasta pronto.

 

Guito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas