Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

angie AV o conny AV o Lu de SI??

Valorar esta discusión


Martin2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!

para una escapada del labro de tarde... que recomiendan:

 

Angie AV - tiene muy buenas XP, pero es muy veterana?

Conny AV - vi XP contradictorias, se la ve una bomba y por teléfono muy copada y me re calentó. que onda el servicio ahora?

Lu de Soloindependientes - no encontré data pero las fotos y la onda por celu me tiran al piletazo.

 

agradezco cualquier dato/opinion!

saludos!

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie AV o conny AV o Lu de SI??

 

Hola Colegas!

para una escapada del labro de tarde... que recomiendan:

 

Angie AV - tiene muy buenas XP, pero es muy veterana?

Conny AV - vi XP contradictorias, se la ve una bomba y por teléfono muy copada y me re calentó. que onda el servicio ahora?

Lu de Soloindependientes - no encontré data pero las fotos y la onda por celu me tiran al piletazo.

 

agradezco cualquier dato/opinion!

saludos!

M

 

Solo conozco a Angie AV, la veo cada tanto. No es veterana ni ahi... debe tener 28-30 años... está cobrando 1800$ + telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie AV o conny AV o Lu de SI??

 

No voy a coincidir con los colegas, hace un tiempito probé a Angie y me decepcionó.

Es una mina con mucho trote, para mi no está a nivel top ni por servicio ni por cualidades estéticas.

 

Saludos!!

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie AV o conny AV o Lu de SI??

 

Genio, andá a ver a Angie que te vas a volver loco. No es nada veterana y tiene un servicio espectacular. Lleva disfraces en el bolsito y te sorprende siempre. Yo estuve 3 ó 4 veces y la verdad que la mina es un 10. Un solo defecto: Fuma y a veces tiene tufito a pucho. Fuera de eso, es un bombonazo. Y entrega el culo a morir !!! No te vas a arrepentir !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: angie AV o conny AV o Lu de SI??

 

Genio, andá a ver a Angie que te vas a volver loco. No es nada veterana y tiene un servicio espectacular. Lleva disfraces en el bolsito y te sorprende siempre. Yo estuve 3 ó 4 veces y la verdad que la mina es un 10. Un solo defecto: Fuma y a veces tiene tufito a pucho. Fuera de eso, es un bombonazo. Y entrega el culo a morir !!! No te vas a arrepentir !!!

 

+1

 

Agrego más detalles de mi punto de vista:

Yo la conozco de hace un par de años ya y noté que cada vez está mas suelta y putona. La última vez me hizo un facefucking de antología, era para grabar el ruido que hacia y como saltaba la saliva para todos lados... En mi opinión está cada vez mejor.

 

Lo del gusto a pucho no me pasó nunca, es raro ya que en su bolsito (que parece el de mary poppins por todo lo que mete ahi) lleva enjuague bucal y todas las veces que estuve lo usó antes y después del encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas