Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tamy de platy (masajes+hardcore)

Valorar esta discusión


francescoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincidencia con una masajista sensual con la que ya había tenido un par de experiencias

 

http://www.platynum.info/Masajes/Tamy_M.htm

http://pkadoras.com/masajistas/tami/

 

pero como esta fue diferente quería inmortalizarla (faaa!)

Bueno, yo no sé si es que estaba muy caliente o que Tamy estaba inspirada, pero hacía rato que no experimentaba algo así.

Llego a su depto... miradas cómplices porque ya me conoce los gustos. Me acuesto en la camilla (esta vez necesitaba imperiosamente buenos masajes sensuales y la fémina en cuestión tiene manos mágicas en serio).

 

Como dije yo estaba en llamas, pero los masajes fueron tan buenos que realmente no estaba nada ansioso porque terminaran. La charla corría por lugares cotidianos... hasta que de repente ella le empezó a poner un poco de picante. Me empieza a acariciar la cola... cada vez más “cariñosamente”, después me agarra de la cadera y yo, boca abajo, quedo con las rodillas contra la camilla... ella agarra mi pija y empieza a comerme la cola!!!

 

Me pajeaba y me lamia la cola de una manera increible. Yo desde mi angulo no podia verla bien a ella, pero si veia su mano subiendo y bajando . Ella me escupia la cola y seguia lamiendo... por fin le toco el turno a la pija, la cual se metio en la boca hasta desaparecer.

 

Con su mano todavia en mi sexo, se viene para mi lado y me come la boca para compartir el sabor conmigo. No aguanté mas, me puse de pie y le devolví gentilezas... le bajé la calzas de un tiron y me comi esa cola terrible que tiene.

Duró poco porque ella estaba obsesionada con llenar mi pija de saliva... asi estuvo varios minutos... se la metia muy adentro de la garganta y me miraba con los ojos todos llorosos... sublime!!!

 

Yo de vez en cuando me agachaba y la besaba, porque esa boca llena de saliva era realmente muy tentadora.

Fuimos a la cama y cojimos un buen rato con ella arriba... estaba endemoniada.

Cuando bajó un poco la acción física, empezó a subir la temperatura verbal... tiraba frases como “estoy muy puta hoy no? Jaja” que me quemaban la cabeza mal y hacian que mi pija no decaiga en las ganas de seguirme clavando semejante hembra.

 

Seguimos un rato con ella en 4... me pidió que la agarre del pelo y que le de chirlos!!!! Yo estaba en el paraiso y como buen caballero no pude negarme.

Ya no aguantaba la leche... ella se da cuenta y me dice “me la regalás” uffff pero que pedazo de.... una genia.

Obviamente acepté y le largué la lluvia láctica mientras ella no dejaba de clavarme la mirada y me hacia agarrarle el pelo con la mano.

No tengo mucha mas para agregar... me acuerdo mientras escribo y creo que la llamo ahora mismo de nuevo.

 

En fin, altamente recomendable, una mina con masajes excelente, una cola impresionante y toda la actitud.

 

Gift: 1500 (estuve casi hora y media)

Zona: Recoleta

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas