Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta de TM. súper satisfecho

Valorar esta discusión


ladante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia muchachos. antes que nada, el link http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm.

 

Esta XP tiene 25 minutos aprox, ya que estuve con ella en lo hora de almuerzo por la zona de Suipacha 800, piso 8.

 

Llamo a las 14 hs y le digo de pasar en ese mismo momento, ya que estaba en la esquina. me da el ok y toco timbre, subiendo a los pedos.

 

Me abre con el mismo vestido de las fotos. primera impresión: rubia petisa con linda sonrisa y 2 tetones enormes, mas grande que su cabeza. (tipo cascos de moto). Paso, me doy una ducha y ya en bolas en la camilla le digo lo que siempre digo a las masajistas: "quiero 2 relax, uno antes y después". Como el tema $ era lo de menos, le digo que me digan como pueden ser, a lo que propone coger de una y después hacer masajes sensuales con un RM.

 

Tomo esa opción, y me empieza a chapar fuerte. se saca todo y la verdad es que es una bestia. Un tatuaje de mariposa en el costado de la cadera, buen culo (normal, ni chato ni el de Salazar) y unos tetones divinos.

 

Turca, besos, saca forro, me lo pone y la me chupa CON, de manera bestial, a o que tengo que decir que se calme porque iba a acabar ahí nomas. la tiro al sillón, bomba bomba, me saco el forro y le tiro todo encima (evitando la cara, léase tetas y pancita chata que tiene).

 

me limpio, me doy vuelta y tuvimos 35 minutos de masajes (acá la hice bien, ya que sus masajes fueron obviamente en pelotas, después del garche).

 

luego de un rato, DV y viene el RM, como dije antes en tetas. luego de 5 minutos, le digo que se la pongo entre las tetas y mientras amasaba el orto, le largo nuevamente todo en las gomas preciosas (tengo una fijación por las tetas desde que tengo uso de razón, debo haber sido amamantado poco tiempo de bebe)

 

Charlita post acabada, que Pau se retiro, que Lucero tienen 29 pirulos y es mas callada, y que Ale es charlatana y tiene 28. Juli acusa 32 y con ganas de retirarse.

 

gift: $ 700

Lolas: 9

Cara: 7

Culo: 7

Lomo en general: 8

PT: CON

COLITA?: no se puede

reincidencia: seguramente la semana que viene. tal vez pruebe con Lucero que leí es mas tetona aun, pero me a baja que sea callada. Yo hablo hasta por los codos durante el masaje.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM. súper satisfecho

 

no es de ateder siempre bien.

no es confiable si tenes suerte ese dia perfecto sino te queres cortar las bolas.

lucero tiene tetas naturales, y se las cuada mucho no vas a pegar muchos manorasos a lo loco porque te caga a pedos.

 

Si, la próxima voy con Lucero. se que es mas pendeja pero no se si se copara con 2 relax, uno antes y otro desp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM. súper satisfecho

 

Muy buena xp con Julieta.

Hace mucho que está en ese lugar igual que Alejandra y Paula que dicen no está trabajando.

Coincido con Daywalker y Alambrito en sus comentarios sobre Julieta, las opinienes son encontradas, hay muy buenas y otras regulares o malas.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM. súper satisfecho

 

Muy buena xp con Julieta.

Hace mucho que está en ese lugar igual que Alejandra y Paula que dicen no está trabajando.

Coincido con Daywalker y Alambrito en sus comentarios sobre Julieta, las opinienes son encontradas, hay muy buenas y otras regulares o malas.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

efectivamente, según la masajista sensual, Paula se retiro en enero pero cada tanto va al depto del 8vo piso a charlar con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM. súper satisfecho

 

Muy buena experiencia... hace un par de años habia una niña que se llamaba cielo (pendeja divina).. solo tuve la posibilidad de visitarla una vez, luego se retiro... alguien sabe si volvio al ruedo de masajista??

Es cierto, pero cre que fue hace más de dos años, también la conocí y reincidí un par de veces.

Muy linda mina, mucha onda, buena atención pero se notaba que no era para este rubro, estuvo poco tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas