Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maby BG

Valorar esta discusión


Eltrampolin

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Re: Maby BG

 

Estas a full. No me alcanza ni el tiempo ni la billetera para seguirte. Picaste en punta lejos.

Felicitaciones por la xp. Noto que la chica es mas bien indicada para un servicio express, o mas bien es lo que resultó en tu caso y en ese sentido cumple.

Lástima el tema de la pequeña falta de higiene, pero por otro lado muy bueno que las fotos le hagan honor, se la ve muy apetecible! Y buena actitud, será cuestión de agarrarla una hora y darle una buena enjuagada!

Gracias por compartir

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maby BG

 

Estas a full. No me alcanza ni el tiempo ni la billetera para seguirte. Picaste en punta lejos.

Felicitaciones por la xp. Noto que la chica es mas bien indicada para un servicio express, o mas bien es lo que resultó en tu caso y en ese sentido cumple.

Lástima el tema de la pequeña falta de higiene, pero por otro lado muy bueno que las fotos le hagan honor, se la ve muy apetecible! Y buena actitud, será cuestión de agarrarla una hora y darle una buena enjuagada!

Gracias por compartir

Saludos!

 

jajaja estoy aprovechando la solteria... cuando me pongo de novio dsp suelo desaparecer.

 

Respecto a la chica es como decis... no la descarto... salvo que aparezca otra xp en donde se dio la misma situación dando la pauta que no fue algo "accidental"

 

Hoy arregle con Zuara, dsp les cuento que tal !

 

 

 

Grande The Trampolín.

Muy buena su experiencia.

Es todo un tema lo del olor Almeja, algo natural pero difícil de remontar para ambos. Pronta revancha, la próxima utilice el Back Door.

 

Saludos!

 

Si... ya te digo incluso se me bajo el amigo dsp de eso... me tiro abajo mal el clima....

 

La colita quedo pendiente...ahi relei el speech que me habia mandado al cel y dice que entrega peeero eso lo decide en el depto... supongo que si le caes con una foquita bebe entre las gambas te sacara cagando.... CLARAMENTE NO ES MI CASO jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maby BG

 

buena xp pero hasta ahí. hace un par de semanas le mande wasap y me contesto al toque, con el spich armado de besos onda novios etc. pero veo que no es tan así, después nunca la pude enganchar, ve mis mensajes pero no me contesta.

por tu xp creo que me salve, porque no me gustan las minas que van a medias y sobre todo que se visten antes de que termine el tiempo estipulado.

gracias por postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maby BG

 

Felicitaciones y Gracias por el relato de su experiencia Eltrampolin,

yo tuve una experiencia con Maby hace unos 10 días atrás,

me costó bastante para que me diera 1 turno,

y cuando llegué a Esmeralda y Santa fe me tuvo esperando afuera un buen

rato para pasarme la dirección.

Se empezó a vestir ni bien acabé,

yo solo estuve 1/2 h. (700 pe.),

no llegué a pedirle la cola,

con la higiene no tuve problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maby BG

 

Felicitaciones y Gracias por el relato de su experiencia Eltrampolin,

yo tuve una experiencia con Maby hace unos 10 días atrás,

me costó bastante para que me diera 1 turno,

y cuando llegué a Esmeralda y Santa fe me tuvo esperando afuera un buen

rato para pasarme la dirección.

Se empezó a vestir ni bien acabé,

yo solo estuve 1/2 h. (700 pe.),

no llegué a pedirle la cola,

con la higiene no tuve problemas

 

Bueno, bien por la higiene... habra que preguntar y dejar aclarado si es solo una participación independientemente del tiempo.

La verdad que hace bastante que no re-chequeo esto a la hora de arreglar pq uno lo da por sentado. Pero evidentemente hace falta.

 

En su caso... cuanto le demoro el polvo.... pregunto esto pq si fue a los 15 min... todavia habia tiempo para otro rapidito... pero si habian pasado 25 min, era entendible.

 

 

Abrazo !

El Trampolin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas