Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola barrio norte

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues del buen momento del trio con Pao me mensajeo lola que esta viniendo dos o tres dias a cap, rapidamente arreglamos para el telo de laprida y santa fe, cuando llego no podia creerlo vino vestida para una entrevista laboral!! entramos, pasa al baño y vuelve solo con la bombachita puesta, al toque empezamos con los besos y a tocarnos, pete exelente, mucha saliva, lamidas a los amigos, uno de los mejores orales!!... encapuchamos se sube y me pega una buena cabalgata un rato largo hasta que no aguante mas y me pide que le acabe en la boquita, me saco el forro y cumplo con lo pedido! que placerrr que te lo pida ella, eso es una geisha... charla intergarching, con la nena se puede hablar de todo...cada dia esta mas linda. arranca ella con mimos y otra vez al muñeco y me dice que quiere QUE LE HAGA LA COLAAA, locos abstenerse!! riesgo cardiacooo!!! murra por un buen rato hasta que no puedo mas y termino en su colita.

Me dijo que esta semana y la otra esta juntando una plata, UNA LUKITA POR TODOOOO! a los que no la conocen aprovechen esta oportunidad, la nena tiene un servicio magico...NO PARO DE REINCIDIR CON ESTA GUACHA... ME PUEDE. El que quiera me pide data para conocerla, no la boludeen, esta empezando tranqui otra vez, NO LA ESPANTEN!! disfrutenla...

 

la pendeja es de diez, tiene 20 añitos y es un bombon lindas tetitas sensibles y una cola divina! una luka el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas