Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

MM Staff

Valorar esta discusión


Eltrampolin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes !!

 

Recien llegadito al club tengo una consulta que me esta quemando la cabeza hace meses.

 

 

Estuve siguiendo por face a las chicas de MM Staff (Mario Marinho) .... hacen presencias en varios boliches y están todas tremendas.

 

De 2 puntas me dijeron que "TODAS LAS CHICAS DE MARIO LABURAN" pero no tengo forma de llegar... nose por donde se arma la jugada... pq en los boliches (q no frecuento) se mandan al vip, lugar al que no tengo acceso y aunque logre entrar tmp se bien como viene la mano.

 

La que me tiene loco principalmente es una llamada Aldi Dini: https://www.facebook.com/Aldi.dinii?fref=ts

 

Le mande msj educadamente y me respondió que no labura... pero volviendo a la premisa de que " TODAS LAS CHICAS DE MARIO LABURAN" entiendo que no estoy usando el enfoque necesario para entrar. Al resto del staff q les envio msj ninguna respondió.

 

 

 

Alguno tiene data o sabe como es el mecanismo ???

 

 

Saludos y gracias, les estaré muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MM Staff

 

Te cuento:

 

No todas las chicas que están en el staff del Súper enano MM lo son.

 

Lo bueno es seguirle el Face o el TW, ver en que boliche estará haciendo "presencia".

 

Acercarse a la chica que te guste y encararla, casi siempre aflojan después de las 4 am... cuando ya tienen unas copas encima. Tenes que caerle bien, con buena presencia.

 

Hay un boliche Kravi (Caballito) es de pendejos, en el vip, el 60% de las chicas presencia... Digamos que a veces salen por un regalo.

 

Cuando quieran organizamos una salida turística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

Te cuento:

 

No todas las chicas que están en el staff del Súper enano MM lo son.

 

Lo bueno es seguirle el Face o el TW, ver en que boliche estará haciendo "presencia".

 

Acercarse a la chica que te guste y encararla, casi siempre aflojan después de las 4 am... cuando ya tienen unas copas encima. Tenes que caerle bien, con buena presencia.

 

Hay un boliche Kravi (Caballito) es de pendejos, en el vip, el 60% de las chicas presencia... Digamos que a veces salen por un regalo.

 

Cuando quieran organizamos una salida turística.

 

Gracias por la respuesta !

 

Y siii... seria cosa de arreglar nomas.... esa pendeja me tiene loco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

Somos 3!! Me encanta esa pendeja.

 

Ufff, A Aldi la vengo charlando hace rato, es simpática, contesta cuando quiere pero contesta con buena onda, se que labura pero es como la "exclusiva" del salame de Mario.

 

Hay varias que han laburado o todavía lo hacen, nenita19, flor stone, Mia Lucesita, Cielo Serafini, Maria Cavallo, Lara Custom, Luly, Barbie Pink, Maria Chateau, Barbara Pardo, Ana Savage, son los nombres que se me vienen ahora, algunas todavía gatean, como nenita19 y Luly, otras es difícil llegar a ellas como Flor Stone, Lara Custom o María Cavallo, algunas con perseverancia llegas, Mia Lucesita, Cielo, María Chateau, Barbara Pardo y Ana Savage (estas 2 últimas las maneja un 840), otras retiradas como Barbie Pink y Ludmila.

 

De cualquier forma con todas es mejor ir con un "de parte de...", sino te dicen que no, respetuosamente, te mandan a la mierda o no te contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

Somos 3!! Me encanta esa pendeja.

 

Ufff, A Aldi la vengo charlando hace rato, es simpática, contesta cuando quiere pero contesta con buena onda, se que labura pero es como la "exclusiva" del salame de Mario.

 

Hay varias que han laburado o todavía lo hacen, nenita19, flor stone, Mia Lucesita, Cielo Serafini, Maria Cavallo, Lara Custom, Luly, Barbie Pink, Maria Chateau, Barbara Pardo, Ana Savage, son los nombres que se me vienen ahora, algunas todavía gatean, como nenita19 y Luly, otras es difícil llegar a ellas como Flor Stone, Lara Custom o María Cavallo, algunas con perseverancia llegas, Mia Lucesita, Cielo, María Chateau, Barbara Pardo y Ana Savage (estas 2 últimas las maneja un 840), otras retiradas como Barbie Pink y Ludmila.

 

De cualquier forma con todas es mejor ir con un "de parte de...", sino te dicen que no, respetuosamente, te mandan a la mierda o no te contestan.

 

Uh confirmandome que labura quedo peor que antes jaja.

 

De gift hay alguna idea estimada de lo q pueden llegar a pedir, pq capaz me estoy haciéndo la cabeza y te salen con 5 cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

Los únicos que te pueden hacer de referente, al menos hasta que alguien conozca a las chicas y genere la confianza y buena onda, son MM y Mar Scolari, pero seria pasar por el 840 y pagar el sobre precio.

 

Uh confirmandome que labura quedo peor que antes jaja.

 

De gift hay alguna idea estimada de lo q pueden llegar a pedir, pq capaz me estoy haciéndo la cabeza y te salen con 5 cifras.

Ni idea del gift, pero debe estar arriba de $3000, para que te des una idea, Barbara Pardo me paso $6000, por 840 sale $8000, Ana Savage, pasando por el 840 esta $5000 la hora, Cielo estaba pidiendo $5000, María Cavallo se dice que pide $10000, tiene chongo con guita así que no le hace falta la guita, Mia Lucesita en el 2014 pague $2000, ahora que se hace la modelito se subió a un pony así que debe estar pidiendo el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MM Staff

 

Conozco a la Gorda y al Enano: MM y Mar Scolari la gorda tiene mas onda, yo iría por ahí.

Si puede que alguno le tire un mensaje a la Dogor, conoce a una ex que tuve y no tengo ganas que me rompan las pelotas. :biggr3in:

 

Si le caes bien es accesible la dogor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

A mi me lo ofrecieron el celu de Cielo, pero era un piletazo caro, proba hablando por face, es buena onda la chica.

 

Hola choke, sabes como se llama esta minita? tambien es del staff y me vuelve loco!!!

si tenes el celu pasamelo porfa!!! o decime como hago para contactarla!!!

 

11221344_764673516977118_3683580459719332885_n.jpg?oh=f2d5705332fe5068098af583aa49bdf6&oe=57EE0D96

https://www.facebook.com/Nattaliiaa.Foker es promotora de Tunning, TC y esas giladas de autos, casi todas laburan ahí, es un mercado caro, no creo que cobre la media general que manejan la mayoría de las pendejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MM Staff

 

Ahh y el celu de Cielo Serafini...alguien lo tiene?

 

 

Proba de contactar a Sofia Novello, decile que la viste que son amigas. QUe te encanta cielo, si te puede hacer la segunda a cambio de un Regalo.

No me nombres, al foro tampoco por favor.

En cielo tenes mas contactos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MM Staff

 

Proba de contactar a Sofia Novello, decile que la viste que son amigas. QUe te encanta cielo, si te puede hacer la segunda a cambio de un Regalo.

No me nombres, al foro tampoco por favor.

En cielo tenes mas contactos...

Guarda que Cielo esta en pareja, quizás Sofi te corra por ese lado, o sea, el que me paso la info a mi lo habló directo con ella luego de su chamuyo le soltó que hacia encuentros.

 

Voy a ver si te puedo conseguir el celu, pero si lo consigo y te lo paso tenés que concretar, no es para boludear y mucho menos andar ventilando por ahí, anda con la idea de que estaba pidiendo $5000, precio que me pasaron hace 2 meses maso, si vas a concretar pregunto, sino no.

 

PD: ¿Sofi labura? Hace años que tengo el rumor pero nada concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas