Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvió nancy av?

Valorar esta discusión


Invitado gateron

Publicaciones recomendadas

Estimados, entro a AV a chusmear y me encuentro con un perfil Nancy... Si bien no conozco a la histórica Nancy que muchos mencionan si he sido asiduo de su hermana/prima Dana y, aunque con cara tapada, me pareció ver rasgos similares. ¿Estamos ante un gran retorno o una simple treta al sentimiento gateril?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvió nancy av?

 

Estimado, DANA la hna de Nancy NO es la que esta publicando actualmente en área. Se de buena fuente que esta momentáneamente retirada. Respecto a su confirmación se refería a ella o a Nancy??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió nancy av?

 

Nunca la pude ubicar es una bestia segun recuerdo q siempre se hablaba en las xps de su lengua. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvió nancy av?

 

A ver..conoci a todas las de la vieja guardia y sin dudar nancy estaba en el top, para mi la numero 1. $2500 es un dineral pero es una mina de la que no se van a olvidar en su vida. En mi caso quede idiota jajajaj. Entre Heidi y Nancy, es una dificil eleccion, pero me quedo con la segunda. Una por la diferencia de edad y otra por la onda del garche. Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas