Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien conoce a Maga de BG

Valorar esta discusión


matypchas

Publicaciones recomendadas

Re: alguien conoce a Maga de BG

 

Gracias a mortimer y marcelofornincando por contas sus experiencias también.

Parece que el hecho de contarlas dentro de la experiencia o consulta de otro colega es la tendencia utimamente.

Siempre se dijo que lo mejor es que armen una xp por separado pero la opcion de comentar dentro de otro tema es válido y al fin y al cabo lo que importa son los aportes.

 

Con respecto a maga: esas tetotas se mantienen o se caen?

como viene de caripela?

Gracias

Saludos!

 

Ah no era lo de adentro? Me cagaron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien conoce a Maga de BG

 

Las tetas no tienen caida, son mas bien duras, hechas, con un piercing en el pezón izquierdo.

De cara para mi no es fea, con nariz chiquita y labios y boca grande, tiene muchas cirugías (admitido por ella cuando la visité) en las tetas y el culo y me parece que en la cara también (nariz y labios), yo la verdad si cobrara un poco menos la hora tal vez reincidiría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguien conoce a Maga de BG

 

Gracias a mortimer y marcelofornincando por contas sus experiencias también.

Parece que el hecho de contarlas dentro de la experiencia o consulta de otro colega es la tendencia utimamente.

Siempre se dijo que lo mejor es que armen una xp por separado pero la opcion de comentar dentro de otro tema es válido y al fin y al cabo lo que importa son los aportes.

 

Mea culpa. Es verdad, últimamente ando medio paja para contar XPs. Eso, sumado a que ando gateando poco, se traduce en que hace mucho no escribo un post sobre una XP propia. Disculpas.

 

Con respecto a maga: esas tetotas se mantienen o se caen?

como viene de caripela?

Gracias

Saludos!

Las tetas se mantienen. La cirugía es evidente, pero en mi pedorra opinión es uno de los mejores trabajos que ví en el mundo gateril. Al tacto (de las manos y de los labios y lengua) se sienten bien. Cuando la mina se saca el ñocorpi no se desarman y caen con bastante dignidad (?). De cara no es fea para nada, si bien yo también creo que tiene algún toquecito hecho en la nariz, nada importante. Linda boca, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas