Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elena Platy y EB

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No obstante haber ya xp publicadas de esta dulzura quisiera aportar la mía al solo efecto de confirmar las recomendaciones de colegas foreros que han hablado mucho y bien. Es una bombón....me pareció un cabsha de lo rica y buena onda que es.

La sra que toma los turnos por teléfono es simpática, el depto está bien, ella tiene una cara que cuando se sonríe es para aplaudir.

El cuerpo impecable, da besos y es muy atenta...se mueve impresionantemente bien arriba y tiene entrega. Onda novia. Es super joven y muy pendiente de que la pases bien.

Aclaro de entrada que el oral es con pero muy bueno de todas formas y que no entrega la colita... por lo que me gustó de cara igual prefiero toda la vida hacerlo mirandola!

No creo sea necesario detallar la acción en si que fue variada pero me salió el costado más dulce, ni la tablita que me parece demasiado subjetiva y algo esquemática habiéndola pasado tan bien creo que le daría todo 10.

La recomiendo obviamente y reincido a full y ojalá siga por un tiempo y que la traten bien!

Slds

 

http://www.platynum.info/Modelos/Elena.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Elena Platy y EB

 

Muy buena experiencia! Gracia por compartirla en el foro. Se ve que te encantó la nena , hiciste bien en evitar la tablita si sabes que no vas a ser objetivo.

Oral con y sin anala es una pena. Como viene de besos la chica, da buenos besos de lengua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Elena Platy y EB

 

.. BUENA XP COMPA, PERO SI ES UNA NENAAAAAAAAAA:w00t::001_tt1:.... NOSE SI DARLE MURRA O INVITARLA A TOMAR UN HELADO JAA, SIEMPRE Y CUANDO LA 840 LE DE PERMISO JUAJUAJUA.

 

SALU2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas