Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chicas en FB Mar del Plata

Valorar esta discusión


Felipe Dazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en FB Mar del Plata

 

De mar del plata conozco a Adi Adi, que la veo cada vez que puedo, linda piba, con lindo físico y un culo para enmarcar, que entrega gustosa. La piba tiene un gran trato hacia el gatero, por chat es medio seca pero en persona es un amor y lo mejor de todo es económica, $1500 por 2hs de servicio completo, bucal sin hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Chicas en FB Mar del Plata

 

De mar del plata conozco a Adi Adi, que la veo cada vez que puedo, linda piba, con lindo físico y un culo para enmarcar, que entrega gustosa. La piba tiene un gran trato hacia el gatero, por chat es medio seca pero en persona es un amor y lo mejor de todo es económica, $1500 por 2hs de servicio completo, bucal sin hef.

 

Aaaa pero vos te conoces a todos los gatos del face..:pirate:

Cuantas gatas conoces del face, mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en FB Mar del Plata

 

Aaaa pero vos te conoces a todos los gatos del face..:pirate:

Cuantas gatas conoces del face, mas o menos?

Tengo 507 amigos en el face gatero, debo tener un 10% de gateros conocidos y referentes, el resto son gatas y potenciales gatas a las que me falta seguir remando o el contacto :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en FB Mar del Plata

 

Siempre hago una búsqueda de imágenes con el plugin de Google cuando tengo dudas

Ninguna de las tres que linkié aparece como duplicado en otras páginas, les doy un mínimo de confianza

Arreglé turno para hoy a la tarde con la masajista sensual Daiana, después cuento que onda

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Chicas en FB Mar del Plata

 

De mar del plata conozco a Adi Adi, que la veo cada vez que puedo, linda piba, con lindo físico y un culo para enmarcar, que entrega gustosa. La piba tiene un gran trato hacia el gatero, por chat es medio seca pero en persona es un amor y lo mejor de todo es económica, $1500 por 2hs de servicio completo, bucal sin hef.

 

A Adi la tengo, me pasó la data Ilmuro, mandé un par de mensajes y no responde

Seguiré esperando

De regreso...[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas