Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp : 2 terapeutas del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado sugan_98

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Ayer estuve y es asi $ 50 la hora manual y $ 70 bucal toda en tarlipes, pero para panterita va bucal de onda , sin ponerse en tarlipes, Alejandra se enamoro parece, jejejejejjejeje!!!!!!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado tachuela37

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

UD. Pantera no deja titere con cabeza, y vio algunas señoras les gusta sentir el apoyo y proteccion de sus clientes en especial mucho apoyo jajajaja.

Va mis saludos. tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Gracias querido tachuela, ud ha nutrido muchas de mis xp, no puedo olvidar que ud abrio el camino de Martita de TM.......

PD::: muchachos de la hermandad , mientras masajeaban las dos señoras salio el tema de los hombres que quieren que le pongan adminiculos en el ano....... y me confirmaron lo que me dijo Mary la paraguaya de Villa Crespo, cada vez hay mas que piden ese servicio, que estara pasando????? ahora obviamente del foro ninguno........... eso esta clarito, jajajajjajja

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Gracias querido tachuela, ud ha nutrido muchas de mis xp, no puedo olvidar que ud abrio el camino de Martita de TM.......

PD::: muchachos de la hermandad , mientras masajeaban las dos señoras salio el tema de los hombres que quieren que le pongan adminiculos en el ano....... y me confirmaron lo que me dijo Mary la paraguaya de Villa Crespo, cada vez hay mas que piden ese servicio, que estara pasando????? ahora obviamente del foro ninguno........... eso esta clarito, jajajajjajja

 

Apreciado Pantera: No estoy tan seguro de tus afirmaciones, ya que ultimamente, y el tema salio en otro thread, no me jugaría a afirmar que no haya alguien del Foro que el gusten los adminículos. Es más, ultimamente veo en algunos foristas conocidos aptitudes y posturas hasta ahora desconocidas para mi. Como buen profesional que soy no voy a dar nombres ni tengo pruebas contundentes para imputar un hecho a alguno de ellos...Pero jurídicamente hablando existe semiplenaprueba ya que sus actitudes y posturas levantan al menos un hilo de sospecha. Un abrazo y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Apreciado Pantera: No estoy tan seguro de tus afirmaciones, ya que ultimamente, y el tema salio en otro thread, no me jugaría a afirmar que no haya alguien del Foro que el gusten los adminículos. Es más, ultimamente veo en algunos foristas conocidos aptitudes y posturas hasta ahora desconocidas para mi. Como buen profesional que soy no voy a dar nombres ni tengo pruebas contundentes para imputar un hecho a alguno de ellos...Pero jurídicamente hablando existe semiplenaprueba ya que sus actitudes y posturas levantan al menos un hilo de sospecha. Un abrazo y que no decaiga

 

Estimado amigo Pantera: Usted siempre cumple, así lo demostró nuevamente. Lo felicito por su nueva incursión masajístico-chupetística, aunque permítame disentir en cuanto al poco interés que me causaría una XP con pilchas puestas. No es para mí.

Como claramente tampoco es para mí esa chanchada a la que Usted se refiere. Esa de la introducción de infestos adminículos en el que rima...

Estoy con Escorpion en cuanto a sus sospechas, yo también he notado ciertos movimientos raros, anque gestos delicaditos en algunos foristas durante las reuniones manducatorias mantenidas. Prestaré más atención, pues yo tampoco puedo dar nombres ni tengo pruebas in-situ, pero...

Y encima algunos cuentan proezas que ni Súperman las consigue. Siempre tengo la duda entre descreerlas ó envidiarlas...

Saludos a ambos, y a los demás también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Panterita: esa como dice Ernie...hay algunos que cuentan hazañas de "cinco en un día o cinco al hilo" sin tomar nada...Habría que preguntarle a esos foristas como les queda el cu...bito dorsal...Porque son hazañas poco creibles...Que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Lion75: "muchachos soy el unico boludo que no conoce a estas minas??"

Erniehot: "Lion no te preocupes tanto. Aquí hay otro boludo: PRESENTE!!!"

 

Muchachos: Hay una máxima jurídica que reza "A confesión de Parte relevo de prueba" ...No coments. Happy week end

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : 2 terapeutas del clarinete

 

Cumpas scorpion, y ernie, no hay que ser batidor che, quizas el superman que hablar haya almorzado bien y regado mejor con vino Carlon y se divago en su tremendo rally masajistico, pero de ahi a que , se haya patinado a los aparatitos.......hay un trecho y si patino , no se acuerda seguro

saludo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas