Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Unos regalitos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Unos regalitos

 

Recien mire las fotos de Playboy, mas de una se debe querer matar porque ahora son grandes señoras.

EP

 

totalmente, estoy completamente de acuerdo con que se reinventen e incluso "enganchen a un empresario y se salven"... cada uno hace lo que puede o quiere con su vida...

 

ahora, una cosa es salvarse y pasar de "gato de revista" a señora burguesa, que hasta ahi es hasta logico... pero de ahi a venir a vender la moral por TV todo bien pero tampoco la boludez, que si ellas se hubieran guiado por el ejemplo que hoy predican su vida sería mucho más mundana, asi que la venta de humo pueden ahorrarsela

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Unos regalitos

 

tampoco me la daría de superado, si la mina se me llegara a poner adelante asi con 3 pibes y todo como tiene la parto en 8... eso si, me queda super claro que de boluda no tiene un pelo y en todo caso lo lamento por maxi lopez y por icardi

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Unos regalitos

 

tampoco me la daría de superado, si la mina se me llegara a poner adelante asi con 3 pibes y todo como tiene la parto en 8... eso si, me queda super claro que de boluda no tiene un pelo y en todo caso lo lamento por maxi lopez y por icardi

 

Capaz me exprese mal , nunca dije que no se la ponia . Solo hace falta ver las fotos de Wanda Nara cuando empezo para ver que era una pendeja del monton dentro del mundo del espectaculo , que supo estar en el lugar justo en el momento indicado (por no decir que se chupo las pijas adecuadas) , para destacarse y llegar a ocupar un lugar , despues , obviamente , tuvo la inteligencia o la viveza para saber venderse y seguir , hasta el dia de hoy , siendo tapa de revistas . Hay un sin numero de chicas mas lindas , con mejor cuerpo y hasta mas preparadas que nunca pasaron de ser promotoras , presencias en boliches o en el mejor de los casos una figurita secundaria en una obra de Corona , ya sea porque no quisieron o no supieron moverse dentro del medio , no supieron venderse o solo no tuvieron suerte .

De adolescente yo era amigo de Natalia Franzoni (googleenla) , la mina - que estaba buena , pero no era la mas linda del grupo- durante su adolescencia , era modelo , hacia casting , book de fotos y nada , no pasaba de hacer de extra en un programa de television , en un momento se caso con el futbolista Mariano Juan y de repente , publicidades , notera en America , programa propio en CM , produccion de fotos para Ciudad.com , ahora esta en el programa de German Paolosky en Fox Sports . Que hizo para destacarse , se caso con un tipo con guita y contactos , si se hubiera casado conmigo , seria una ejecutiva de cuentas del Santander Rio con buen culo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas