Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Selena nueva mazmorra! !

Valorar esta discusión


marfetish1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas, paso por aca, para contarles mi sorpresa de la semana pasada.

Había arreglado con la Sra Selna, para una sesión ya que estaba en el pais.

Una hora antes del encuentro, recibo un mail diciendo que me daba la nueva dirección donde la encontraria.

Me quede sin aliento, si era lejos de donde estaba, no llegaria. Pero es a 3 cuadras del estudio anterior.

Me hice presente puntual, subi, inquieto, abrió la puerta y me encontré con ella, absolutamente una reina, detrás de ella un cortinado. Casi sin poder hablar la salude y me invito a pasar. Al correr la cortina .... una locura!!! Un lugar grande, libre de paredes, muy bien ambientado, con una pared de piedra de fondo y el nombre se la Diosa .

Quede... sorprendidisimo!!! Es notable su buen gusto y como le gusta lo que hace.

Cuando fui al baño, otra sorpresa, una cortina con un motivo pin up, de una chica de epoca, con la pierna extendida y un zapato terrible.

Nuestro encuentro estuvo como siempre, terrible, ella siempre busca la forma de sumar prácticas a mi fetiche.

No quiero extenderme en el relato, pero tenía que contarlo.

Saque una foto de la cortina del baño, espero no se haya dado cuenta, pero es para mi un gran recuerdo.

Saludos colegas, y los que la conocen y hacen uso de las instalaciones, van a disfrutarlo a pleno.

Saludos, Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Selena nueva mazmorra! !

 

Si, se la paso colega, me explica como?

Nunca compartí una foto.

 

Gracias, Mario

 

Para este tipo de cuestiones es que elaboramos un video explicativo, no hace falta que lo mandes por mp, podes subirlo en un mensaje aqui:

 

miralo todo, en la segunda parte explica como subir una foto alojada en tu computadora

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas