Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex Denis de Mimosas

Valorar esta discusión


pablocoxon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ex Denis de Mimosas

 

yo fui con ella el año pasado, esta muy buena, onda bien cougar milf.

recuerdo haber ido a ese depto, muy bien puesto, fui al ultimo turno, estaba con la amiga que me parece no publica mas y no recuerdo el nombre. Me ofrecieron un trio por 800, media hora. Yo queria ir con solo una para hacer rendir la hora, por que media a mi no me alcanza. Pero no podia decidirme por ninguna y me daba cosas "rechazar" a alguna de ellas, estuvimos unos minutos charlando en la barra de la cocina, me ofrecieron un whisky.

La otra morocha, muy buena tambien, onda vedette.

El service para mi fue medio fingido, me querian despachar muy rapido, pero nunca hubo mala onda, al contario. Entre ellas juegan un poco pero nunca un lesbianismo real real, lo que se dice real. Le di a una, "se canso" y le di a la otra y acabe, habra sido cosa de 25min. Quedamos de salir a algun lado en alguna ocasion, pero perdi el numero y no se si me recuerden.

Me alegra la hayas pasado bien.

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Denis de Mimosas

 

Buena xp, los pechos le explotan a la milf no? agendadisima.

Gracias x actualizar data.

sl2

 

Tiene buenas lolas no te esperes las lolas de una pendex operada donde la piel es más firme ...las lolas están bárbaras pero están para comer ahora ...en un tiempo me imagino las tendrá que retocar. Abrazo.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ex Denis de Mimosas

 

jajajaja muy bueno.

 

 

Ud estimado Admon sabrá comprender, estas mujeres están en un punto de su vida donde la gravedad hace estragos...por eso mismo dentro de unos meses me ofrezco para testear la mercadería de la susodicha y verificar que este todo..donde tiene que estar! Jaja abrazo.

No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas