Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp en la pelu de la av san juan de terror

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

Jaja, xp bizarra pero de las que les vas a contar a tus nietos perfo... Te cortaste el pelo al final ?? Abrazo

 

ja ja y hay que ponerle un poco de humor al foro che y tomarsela con soda,mira la peluquera no es un minon pero muy linda pelo castaño tipo carre,linda cola y flaca pero la primera vez que fui me aclaro yo hago corte la chica de los masajes sensuales no esta.

Mira si me recortaba un touch el pelo zafaba podra haber bolaceado que iba para corte y gastaba 120 pero ya esta,el lugar me olvide de decirlo esta en av san juan al 2700.

 

pd:quieren reirse cuando estaba cambiandome habia un muchacho solicitando turno al paso y vio amigo la gente busca lo gasoil,ya veo a los gateros haciendo cola por la peluquera che ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

Entiendo el morbo perfo... Pero ir a meterte ahí...no da...

 

Slds.-

 

tenes toda la razon del mundo amigo top y asi me fue,por lo menos actualizamos la data del lugar diria don clap o sea clapton,que tambien esta medio desaparecido del foro comente sr por favor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

Perfooo andas con la brujula rota...

te gastaste todas las chirolas en Angeles y ahora tenes que rogar por un gasolero...

si 7 rocas te van anda a ver a Tatiana de Terapeutas vip, (lerma a 2 cuadras de Canning)

 

ja ja y viste amigo al la vida es asi,la agendo esa mina voy a buscar el linkete.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

Perforador del Sur, quise enviarte un MP para solicitarte el tel de ahí pero no me dejo. yo vivo a gasoil!!!! ajaja si me podes enviar un mensaje vos, te estare agradecido! saludos y gracias por comentar como siempre

 

 

ahi te mando la data por mp querido

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

ja ja y hay que ponerle un poco de humor al foro che y tomarsela con soda,mira la peluquera no es un minon pero muy linda pelo castaño tipo carre,linda cola y flaca pero la primera vez que fui me aclaro yo hago corte la chica de los masajes no esta.

Mira si me recortaba un touch el pelo zafaba podra haber bolaceado que iba para corte y gastaba 120 pero ya esta,el lugar me olvide de decirlo esta en av san juan al 2700.

 

pd:quieren reirse cuando estaba cambiandome habia un muchacho solicitando turno al paso y vio amigo la gente busca lo gasoil,ya veo a los gateros haciendo cola por la peluquera che ja ja.

 

 

Don perfo,recien leo esta xp.

Bizzarra si las hay.

Tu espiritu aventurero,y el bolsillo flaco,te esta comiendo el coco.Esta vez te jugo una mala pasada.

Al menos sirve para actualizar data.Clapton DIxit.

Es verdad,esta desaparecido Don Clap.

PD:Te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

don perfo,recien leo esta xp.

Bizzarra si las hay.

Tu espiritu aventurero,y el bolsillo flaco,te esta comiendo el coco.esta vez te jugo una mala pasada.

Al menos sirve para actualizar data.clapton dixit.

Es verdad,esta desaparecido don clap.

Pd:te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar:

 

que haces amigo don clap no aparecio en este post,pero me contesto mps recientes y es un caballero se toma la molestia.

Mira respecto aca no se si pasa por el bolsillo flaco,sabia donde me metia y estabamos pisando fin de mes.se mezcla el morbo la tacañez y lo boludo,tengo aclaro si quiero volveria este lugar que hacer la proxima peroooo dudo y mucho que vuelva en lo inmediato,un abrazo y gracias por comentar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

por lo menos actualizamos la data del lugar diria don clap o sea clapton,que tambien esta medio desaparecido del foro comente sr por favor.

 

Al menos sirve para actualizar data.Clapton DIxit.

Es verdad,esta desaparecido Don Clap.

PD:Te lo refloto,para ver si aparece y opina.:silbar::silbar::silbar:

 

que haces amigo don clap no aparecio en este post,pero me contesto mps recientes y es un caballero se toma la molestia.

Che...no estaba desaparecido, estuve entrando todos los días, vos lo confirmás Perfo comentando que te contesté un par de MP.

Es cierto que esta xp se me escapó, a veces estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo y se me nublan las ideas...:confused:

 

Con relación a la xp y bueno, son los riesgos de este vicio, espero que la próxima salga bien.

Se aprecia tu valentía porque creo que no me animaría a meterme en determinados lugares aunque es cierto que por momentos el morbo todo lo puede.

Es útil el aporte porque alerta a los colegas.

Gracias Perfo por compartir y saludos a vos y a Franco

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp en la pelu de la av san juan de terror

 

Che...no estaba desaparecido, estuve entrando todos los días, vos lo confirmás Perfo comentando que te contesté un par de MP.

Es cierto que esta xp se me escapó, a veces estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo y se me nublan las ideas...:confused:

 

Con relación a la xp y bueno, son los riesgos de este vicio, espero que la próxima salga bien.

Se aprecia tu valentía porque creo que no me animaría a meterme en determinados lugares aunque es cierto que por momentos el morbo todo lo puede.

Es útil el aporte porque alerta a los colegas.

Gracias Perfo por compartir y saludos a vos y a Franco

 

estimado clapton gracias por comentar y por los saludos,me di cuenta que se te paso ed largo.

Mira hay de todo un poco,hace mucho conoci una chica muy linda en esa pelu pero fue una excepecion,ahora todo cayo.Acalaraciones el lugar no es sucio pero esta desprovisto de baño YQ UERES REIRTE RECIBI MUCHOS MPS DE GENTE QUE ME PIDIO EL FIJO DEL LUGAR POR EL ENDE A VECES EL MORBO DE LOS DEMA SUPERA A EL DE UNO,SALUDOS.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas