Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conociendo Cocodrilo !

Valorar esta discusión


Pedrito.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Gente !

 

Me invitó un amigo a cocodrilo, llegue a eso de las 3 A.m. y habia muchas chicas bailando en el caño , semi-desnudas tambien chicos y algun trava. Todo muy lindo.

 

Pasando una media hora , mi amigo se me acerca con una morocha bajita con un buen par de lolas,y me dice -ella se llama "norecuerdo" , cobra $200(dolares) y se va , me deja solo con la mina ! Yo , entre la musica y la distraccion de las chicas bailando en los caños , No escuchaba nada.

 

La verdad soy bastente introvertido y mas en multitudes, y le dije "viene de invitado no tengo ni para 1 champ." - Bueno, no te hagas drama. Y se fue a la mesa de al lado. Igual Recontra buena ONDA! una sonrisa hermosa.

 

Tambien la vi bailando en el Vip, mirando hacia el "no-vip" a Monica farro.

Como esperando a que alguien le hable. muy raro me resulto ver a una famosa

en esa situacion.

 

 

Todo bien , paso el tiempo y despues de tomar varios tragos, mis amigos se fueron con unas chicas y yo atras de ellos. Pero... Esa es otra historia.

 

En resumen, hay minas que laburan. La Mayoria tirando a pendejas y arrancan en los $200(verdes) se vé. Y no tiene pinta el lugar de que se pueda hacer algo ahi mismo.

 

es lindo lugar para ir con amigos a tomar algo y mirar minas bailando en caños, y mas si te invtan!:risa:

 

Espero les alla gustado mi corta Exp. en cocdrilo.

 

Un Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

debe haber de todos los precios, pero eso que ya digan en dolares es cualquiera son 3mil pesos si está muy buena puede ser y si esperas la sacas por 2 lucas más telo, no sé si vale la inversión por un polvete, si para ir de joda solo o con amigos.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Yo si voy a esos lugares a los 15 minutos la quiero poner, no disfruto nada de lo demas, a quien carajo le importa la música en un lugar así? Es como ir a comer, como voy a comer mirandole el culo a una mina en el caño, no me pasa la comida.

Perdonenme, debo ser un bicho raro pero nunca le entendí la gracia a esos lugares.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Yo si voy a esos lugares a los 15 minutos la quiero poner, no disfruto nada de lo demas, a quien carajo le importa la música en un lugar así? Es como ir a comer, como voy a comer mirandole el culo a una mina en el caño, no me pasa la comida.

Perdonenme, debo ser un bicho raro pero nunca le entendí la gracia a esos lugares.

Saludos y suerte.

Totalmente, está todo ambientado para que se te suba la leche, y pagues cualquier cosa, y más cuando estás rodeado de 50 100 minas por todos lados jaja

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Yo si voy a esos lugares a los 15 minutos la quiero poner, no disfruto nada de lo demas, a quien carajo le importa la música en un lugar así? Es como ir a comer, como voy a comer mirandole el culo a una mina en el caño, no me pasa la comida.

Perdonenme, debo ser un bicho raro pero nunca le entendí la gracia a esos lugares.

Saludos y suerte.

 

Jajajajaja, Groso ilmuro.

La carne es debil... (aplauso:)

 

Sigue cerrado madahos mdq?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Jajajajaja, Groso ilmuro.

La carne es debil... (aplauso:)

 

Sigue cerrado madahos mdq?

 

Todo cerrado, ademas al que le hicieron un agujero grande es al telo que estaba a la vuelta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Todo cerrado, ademas al que le hicieron un agujero grande es al telo que estaba a la vuelta.

Saludos y suerte.

 

Que pena, que hay potable alla para ir a conocer? alguna chica trola independiente? :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Conociendo Cocodrilo !

 

Nunca fui a coco, pero si es como lo demás cabarulos que cerraron zona flores, después de un rato de ver minas y encima que se até acercaban y te franeleaban para que pases , ya la querías poner porque te estallaba la bragueta jaja

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas