Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data de Paula ex todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas; Esta vez voy a solicitar la ayuda de Uds. estoy en la búsqueda de Paula de todomasajes la de la calle Suipacha, tengo claro que dejo la actividad hace unos meses, ella me dejo un celular pero intente varias veces sin éxito ya que permanentemente me atiende su contestador. Hable con Julieta y Lucero compañeras de ella pero ninguna me dio data como para ubicarla. La verdad con Paula nos liga un conocimiento de años ( no podría decir una amistad) por lo tanto quisiera saber de su vida y de algunos temas personales que ella me había comentado. Alguno e Uds esta en contacto con ella, o podrá pasarme data para ubicarla? desde ya les agradezco a todos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de Paula ex todomasajes

 

Querido amigo me paso lo mismo , encontre la foro en una pagina , no me acyerdo cual ahora . LLame por privado te paso el telefono . Me dijeron que Pula estab fui y resulta que no qeu ese dia tenia "facultad" , volvi a llamar por telefono aclare que solo queria ir si estaba paula y arregle turno y cuando llegue "justo se fue por una emergencia " . Me pegue media vuelta y me fui , Usan las fotos de la mejor pero es cuento . Si alguien tiene buena data avise . Estuve con Julieta , malia experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de Paula ex todomasajes

 

http://www.masajistastop.com/#!paula/c249n Esta es la trucha o por lo menos nunca la encuentro

 

La que pusiste con el link no es Paula de la calle Suipacha al 800, y no es trucha, simplemente es otra masajista sensual que publica en una página distinta también con el nombre Paula.

La que busca descerebrame publicaba en Todo masajes sensuales y está retirada, por lo que no hay más publicación de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de Paula ex todomasajes

 

La que pusiste con el link no es Paula de la calle Suipacha al 800, y no es trucha, simplemente es otra masajista que publica en una página distinta también con el nombre Paula.

La que busca descerebrame publicaba en Todo Masajes y está retirada, por lo que no hay más publicación de ella.

Saludos.

Es correcto lo que dice el amigo. De la que busco data es Paula de la calle Suipacha, compañera de Julieta.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas