Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melody de Barbi Spa / el templo

Valorar esta discusión


Il Berlusco

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Melody de Barbi Spa / el templo

 

No apareció otra Melody publicando en TM? Será la misma?

Link:

http://www.todomasajes.net/bk/melody/bk00.htm

 

 

No,Mr bond,esta Melody,no es la Peruanita del templo.

Igual se agradece el aporte.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody de Barbi Spa / el templo

 

Estoy de luto. La Peruana, Melody, no la puedo ubicar en lo de las hermanitas. Alguien tiene data de ella?

 

Que paso con la peruanita estara de vacaciones

 

Me temo que no esta más

 

Me tiraron vacaciones hace unos 10 dias, o me camelearon o deberia estar volviendo

 

Oficialmente ella esta de vacaciones,aunque ya sabemos todos que en este rubro,nada es seguro.

La ultima vez que estuve con ella,me comento de que tenia planificado un viaje al pais tropical,Brasil.

Nadie te cameleo Garompeiro,es verdad,ya deberia estar volviendo.

Se la extraña.

 

vacaciones en junio,cuando una mina desaparece de un lugar es porque ya no esta mas.Luto esto es gateo y verdaderamente preocuparse por cosas que importan.

 

Perfo,estoy de acuerdo con vos,en que vacaciones en junio,suena muy raro,pero es lo que se sabe oficialmente,tenia pendiente un viaje a Brasil,y ud,ya sabe amigo,en Brasil,casi todo el año es verano,quien pudiera estar alli,disfrutando de la praia,las garotas,el mar,escuchando a Gal costa,o Ivete sangalo. https://es.wikipedia.org/wiki/Ivete_Sangalo y viendo al Palmeiras,en el Brasileirao.

Lo otro que comentas,tambien es cierto,luto es otra cosa,pero permitime interpretar que el colega,Berlusco,solo le quiso poner un poco de humor a su consulta.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas