Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cuatro contra una,

Valorar esta discusión


bk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Eso es fantasia y con una chica que publica en un tumblr (si no corresponde a este rubro del foro me avisan y lo corren). Se bancaria una fiesta de 4 contra ella. Les paso el tumblr. La chica es como es, si les gusta bien y sino se callan (mi me excita elmorbo de juntarnos 4 y darle). La otra cosa: soy untipo grande de edad. Asi que tambnién tendán que bancarse, aceptar o difrutar de mi presencia de 53 años. La idea es mas fiesta y buena onda que agresividad sexual.Sería enun hotel. No estoypensandoestopara que vengan fisiculturistas o magos sexuales. Mas bien gente normal con ganas de hacer algo nuevo. Me escriben por privadoy les paso un mail para combinar si?. La mina cobraria 800 por cabeza, sería en un hotel y no hace anal. Podemso tirarle leche donde querramos.

 

http://ginavillar.tumblr.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Cuatro contra una,

 

Hola bk, moví tu consulta a la seccion fantasias donde creo que puede llegar a tener éxito.

Si entendí bien lo que vos queres hacer es un gangbang con la chica y te faltan 3 hombres mas, si estoy errado avisame.

En ests seccion de fantasías hay mas usuarios que les gustan las gordas y exhuberantes.

Si pasa el tiempo y no surte efecto, vemos de volver a hacer la consulta en otro subforo.

Hace un tiempo atras yo logré concretar un cuarteto contactandome con un forista y fuimos a ver a dos chicas, todo gracias a esta sección

Te deseo buena suerte y exito!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas