Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

soledad argentinas xp - posible cambiazo

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

perdón la feligresía gaterial por varias xp que he soslayado transmitir a este foro, pero la desagradable xp a continuación narrada espero que me redima de tanta ausencia y salve a desprevenidos como el suscripto

falto de trainning gateril por razones varias pegue una mirada al foro sin que nada me conmueva demasiado, sea por la ubicación geográfica de la niña, costo, estilo y/o xp...así que decidí mirar una página -nueva para mi- argentinasxp...

pongo buscador de barrios "monserrat" sale Soledad, miro fotos, miro medidas, supongo que rellenita curvona de rasgos interesantes. llamo, pasa gift de 800 la hora y me emboca con la dirección, av. belgrano 13xx. Paso a explicar, niña nueva, en lugar sin tufillo a edificio del oficio en zona outsider de la movida suma muchos puntos para mí...fui.

Toco timbre, baja una gordita (por llamarla cariñosamente) con escaso parecido a las fotos, pienso para mí "recepcionista/amiga"...subo. Edificio nuevo aún sin terminar, dpto idem y amueblado con escasísima onda. Bajan mis expectativas de que aparezca algo y me pregunta cuanto me quedo. Porque uno tiene esa tendencia a la autoflagelación le dije una hora (calculo que me hubiese ahorrado 200pe solamente) y si bien tuve la intención de dar la discusión de "vos no sos la de las fotos y tus medidas no son ni por casualidad 90-65-95", decliné porque no existe la justicia para el consumidor de gatos aún y entonces iba a una discusión baladí. mi unico consuelo mientras me higienizaba era poder contarle a la muchachada del foro mi desgracia y prevenir otras. se va a cambiar, viene en un baby doll que inteligentemente cubre su container de grasa y empieza con un pete sin calculo que bien hecho, pero yo estaba para acabar e irme así que no le dedique nada de concentración, le digo que se suba (así mi castigo era completo) cabalga un rato y chau. en un silencio sepulcral paso a higienizarme y la veo bien de atras y ...ay dios...era el culo de la hipopotamo de "Madagascar"...

me jui

conclusión

alta mentira...pregunto al foro que onda esta página para tacharla del buscador

la señorita pesa por lo menos 80 kgs, mide 1,60 y sus medidas deben ser 90 -75- 115

no puedo calificar su onda ni su servicio por mi absoluta indignación. ella debe tener 25 aprox, y dice ser de la banda oriental

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: soledad argentinas xp - HUYAN!!!

 

Lamento mucho lo que le pasó colega. A la niña la venia siguiendo de antes de publicar en argentinaxp. y me sorprende lo que dice del exceso de postres porque habia visto fotos en su face y no pareciera para nada.

Si se tratara de una mentira relacionada a la página donde publica, también sería mentirosa Bairesgirls , ya que ambas páginas hicieron publicaciones de Soledad con la misma foto, en el caso de Bairesgirls ella figura con el nombre de Sole.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

no entiendo el comentario, admon

por otra parte, viendo las fotos de nuevo, se ve que la chica es rellenita pero esta que me atendió era una señorita GORDA...supongo que son fotos caza bobos (conmigo resultó) y -quizás- la de las fotos exista y van administrando la atención según les viene la gana. el lugar es raro ya que es un dos ambientes y la cama está en el primer ambiente que uno ingresa, hay una habitación siguiente que parecía estar vacia pero...vaya a saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

no entiendo el comentario, admon

por otra parte, viendo las fotos de nuevo, se ve que la chica es rellenita pero esta que me atendió era una señorita GORDA...supongo que son fotos caza bobos (conmigo resultó) y -quizás- la de las fotos exista y van administrando la atención según les viene la gana. el lugar es raro ya que es un dos ambientes y la cama está en el primer ambiente que uno ingresa, hay una habitación siguiente que parecía estar vacia pero...vaya a saber

 

perdón la feligresía gaterial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

Vamos a tratar de chequear, si las fotos corresponden a un aviso real o no.

 

Como a ustedes los pueden pasar a argentinaxp.com también. por eso el foro es libre y pueden contar las cosas como las vivieron.

 

Si es estafa lisa y llanamente, los usuarios van a escribir. No defendemos a nadie (a la pagina si)

 

Las fotos que tienen el tilde Azul, son las verificadas. AL momento solo una, samantha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

Estimados colegas, uno lee los diferentes comentarios y creo al forista y también a los creadores de la página.

Es imposible -incluso haciendo todo lo humano posible-, que no se produzcan ese tipo de situaciones. Perdonen que me auto referencie, pero en mi trabajo (edición), entre otras cosas me permitió entender claramente que el error humano es imposible de evitar, y además que nadie puede controlar todo aun teniendo la mayor voluntad.

Deberemos esperar nuevas noticias con esta señorita Soledad.

Un abrazo equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

Yo la única vez que el fotocho superaba 50% al gato real, le dije.......donde queda el baño....ahi Papi.ok media vuelta y me fui a la merda!!!! Mis evitas valen más que una obeza de madagascar ( Cosa que me reí mucho y mucho ).

 

Ahora mi estrategia es encuentro una que me caliente le doy hasta que se retire..no asumo costos....

 

Gracias por la xp !!!!!!1 que valiente es ud en darle a la dogor ""

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

Verificada es que la vimos (una vez). Luego si meten un cambiazo no podemos responder.

 

No verifican mas a fondo? :022:, pensaba donde mandar CV para postularme a verificador.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

No verifican mas a fondo? :022:, pensaba donde mandar CV para postularme a verificador.

 

Si! Pero claro Cavalleri envienos su CV con foto de cuerpo entero, dotación, destrezas sexuales y fetiches al correo. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: soledad argentinas xp - posible cambiazo

 

Justo el día de ayer, agendé el celular de Soledad de ArgentinaXP. Me puse en contacto con whatsapp. Al igual que el colega me tiró el cuadro tarifario, $800 x h, etc. Me iba a mandar de una al departamento, pero en un momento me dice:

"mirá que yo no soy Soledad, ella viene el viernes. Somos dos amiguitas".

Automáticamente, cancelé la incursión y le agradecí que me avisara que no era ella. Igualmente, taché a la señorita (o al número) ya que ese lugar debe ser un flor de quilombo al menos me dió la sensación, y más aún con el comentario del forista.

 

En resumen. A mi casi me pasa lo mismo, salvo que en mi caso la persona con quien hablaba por lo menos tuvo el decoro de decirme que no era Soledad.

Lo compadezco y le deseo pronta revancha.

 

Que siga bien

Sincigarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas