Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yeni masajistastop / sofia tm

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ella es:

http://www.todomasajes.net/bk/sofia/bk00.htm

http://www.masajistastop.com/#!172/cr6q

 

xp de hoy, llamé al mediodia, me atendio supuestamente ella, me pasa honorarios ($550), que son 45 minutos de masajes sensuales, una hora si tomo ducha... me da la direccion reservo para las 14:00.

llego al edificio (santos dumont y av. cordoba), me abre desde arriba, subo, timbre entro. definitivamente es la chica de las fotos publicadas, 5% de fotoshop, algunos detalles en su rostro pero apretecible, la sigo a la habitacion (linda colita pequeña, con calzas camufladas)

habitacion con musica, luz "tenue" (no tan tenue) un espejo, perfechero y una camilla amplia.

pido toalla, voy al baño, vuelvo y me acuesto.

comienzan los masajes, me pregunta la intensidad, le pido intermedio-fuerte.

usa bastante crema, pero no molesta, presion justa, me gustaron bastante sus masajes, recorrio toda la piel, me doy vuelta, sigue un poco mas con las piernas y empieza a encremar al amigo. hace un buen trabajo con las yemas de los dedos. empiezo a acariciar su cola. le pregunto si se puede mas...

+$200 oral (CON!)

+$300 participación.

elijo la primer opcion con probabilidades de sexo...

enfundo (ella no queria estirar el preservativo por miedo a romperlo con las uñas) empieza un chupar, sigo acariciando, bajo pantalon, comienzo a frotar su zona, le bajo su bombachita... empiezo a jugar con mis dedos, se siento caliente y humedo todo, seguimos unos minutos asi, yo muy relajado por todo lo anterior acabo. ella parecia contenta tambien. me doy una ducha, abono y me voy muy bien y relajadisimo.

 

*****

Tablita:

Cara: 8 me parecio muy linda

Tits, culo etc... 8 es flaquita, no la desnudé, pero me gustan asi en general, todo durito...

Masajes:8 buena presion y tecnica

Pete: con

Besos: no pedi

Costo: 550 masajes con RM +$200 oral. +$300 participacion

Reincidencia: puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas