Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carlita de Versailles

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, tal cual se veía venir luego de mi primera xp con Carlita, pintó la reincidencia.

Luego de unos días de previa virtual vía whatsapp ( fotos, mensajes, y etc, la niña sabe como motivarte), combinamos para un horario tranqui luego del almuerzo, la paso a buscar y nos vamos derecho para un telo de Versailles. Ella de jean y camperita, suavemente maquillada y pura sonrisa, obviamente el conocimiento previo allana el camino de la charla, por lo que llegados al lugar....no tuve más que desvestirla despacito....un primor de niña.

Como la primera vez, se entrega a un oral de mi a ella, y evidentemente, es su debilidad. Como gime y lo disfruta! Hermoso momento, pasamos a un pt sin (no HEF) hasta que ya en temperatura, piloto y arrancamos con un misionero. Impresionante como se prende en el garche, con garra pero dulcemente....pasamos a doggy, y cada vez gime más, patitas arriba, hermosa vista....otra vez de atrás, y pide la leche en la colita....no me quedo otra que hacerle el favor.

Charla divertida en el intermedio, y el segundo se fue en el mismo tenor, esta vez en las hermosas tetas que tiene.

En resumen, hora y media que volo sin darme cuenta.

Habra reincidencia? Es muy probable.

Tablita:

Cara: 8

Cola: 9

Tetas: 10

Físico en gral: 9

Inciso 1: nuevos tatoos

PT: sin no HEF

Back: no entrega.

Gift: 1500

No me deben nada

Ima.

Data como siempre por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas