Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Sonia de Argentina Masajes.

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Sonia de Argentina masajes sensuales.

 

Exactamente como decìs Clapton, es la famosa "Marivì", que estuvo por Av. Corrientes a la altura de Talcahuano, es uruguaya con acento español, ya que viviò muchos años allà.- Publiquè hace unos años una experiencia con esta Sta, busquenla como "Marivì"

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sonia de Argentina masajes sensuales.

 

Exactamente como decìs Clapton, es la famosa "Marivì", que estuvo por Av. Corrientes a la altura de Talcahuano, es uruguaya con acento español, ya que viviò muchos años allà.- Publiquè hace unos años una experiencia con esta Sta, busquenla como "Marivì"

Sdos

Eso es Coatíes, no podía recordar el nombre, es Mariví.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sonia de Argentina masajes sensuales.

 

Si esta es Rebeka o Marivi la uruguaya , ojo es copada pero para el full pretende 1200 o 1500 depende el día. No creo que los valga. La última vez que la vi me dijo que no hacía más full por eso pedía ?.? No la tengo entre mis elegidas porque es un 6 parejo no se destaca en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Sonia de Argentina masajes sensuales.

 

Ante la duda de algunos foreros si es o no Marivi, SI ES MARIVI, llamé ayer por curiosidad, me dijo que está en la calle Junín casi llegando a Av. Las Heras.- Le pregunté por el gift y me dijo que arrancaba con 1000.- (Pesos Mil) que incluía un relax manual erótico y que lo demás lo hablábamos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas