Miembro Indio3131 Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Un garrón. De a 100 te hizo 1100!! La culpa es nuestra x aceptar. Yo he parado un RM para negociar. No hubo arreglo siga con la paja señorita... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ivanchat Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Amigo, el otro dia pregunte por whatsapp y me dijeron 500. Pregunté que incluía, y me dijeron rm. Me parece que lo cagaron, con todo respeto! Saludos y gracias por al xp 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vivalaviola Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Amigo, el otro dia pregunte por whatsapp y me dijeron 500. Pregunté que incluía, y me dijeron rm. Me parece que lo cagaron, con todo respeto! Saludos y gracias por al xp Él tm manual está incluido en los 500 Pero hay que quedarse quieto sin hacer nada y recibir el RM Sin sensualidad y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas