Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anna areavip

Valorar esta discusión


Torrente jose

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¡Buenas buenas chavales!

ALE ALE ATELETI!

Después de la alegría que me dio el Atleti, y el cholito, sudaca pero con genes europeos , casi que ha dejao de ser mono, me adentré en la webs en busca de una guarrilla, bien bien putilla, con buenos melones.

Discadas varias, y a pesar de ser un policía experimentado en estos asuntos desde mis nueve o diez años gracias al tío Mauri parecía no iba a conseguir mi objetivo, pero nada es imposible para este detective Aleee aleee!!!

Logramos combinar con esta chavala rubia que prometía, todo arreglado por 20 evitas sudacas. http://www.areavip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm

 

 

Me presento en las coordenadas establecidas en Arroyo y Suipacha. Subo zumbando y quedo paradillo delante del pórtico golpeo. Y siento los tacones de la puta y que puta!!! al pasar al apartamento una chavala rubia con unos faroles claros, y unos faroles que te fríen los huevos de solo verlos:thumbup1::thumbup1::love:. Unos labios de madurilla que molan y ya me ponen tieso al amiguín. :risa:

La chavala me manda al toillete supongo que a lavarme las manos para poder tocarme la polla y me doy un baño a toda velocidad.

Besos! como besa esta hijaputa! La guarrilla se desprende del vestido negro y queda en lencería negra y con tremendos :love::love:melones que no pierdo en manosear y sobar. Aleeee Aleee!!!:028:

Comienza unas pajillas, arrodilla y a besar el pajarillo, como canta señores!!! Miradas picaronas, la amarro con mis manos de la blonda cabellera y ale ale!!! Técnica de peter pan, hasta la campanilla! Ya uno resistiendo para no correrse! Pido cubana con fuerza en esos tetones. Y ale ale con la mamada fenomenal, la chavala es romanticona da besos casi que me succiona los sesos, y me he puesto como un toro.

A follar señores, misionero, perrito, perfil, linda colita la madura, taladro con fuerza y la puta madre que gemía. Y la natilla era inminente termin contenida en el latex, un desperdicio, si yo más bien le haría un hijo a la señora.

El segundo polvete que me he tirado a pedido de ella fue con mamada y cubana entre esas tetorras, follar no porque me canso, a pesar de ser una máquina de matar, esta bestia me ha superado, como casi siempre el puto Barca con el pitufo sudaca y sus amigos monos latinos supera al Aleti. Miradas de esta señora viciosa y pajillas para terminarle yo largando el engrudo en su pelvis, barriga y melones, que imagen señores!

Que putada de festejo he pegao!

Ale Ale Aletiii!

Saludos Torrente J L

 

Impresiones del detective implacable madrileño.

 

Muy cordial madurrilla guarrilla, de 40 años, Apartamento en linda zona y discreta sin mucho tránsito alejado del bullicio del centro porteño. Cómodo dos ambientes con un ventanal que esta cerda a dicho que le gusta que la follen contra la vidriera bien duro. Habitación con amplios espejos en cabecera y lateral hay buena visual desde todos los ángulos, de solo recordar el pajarillo quiere salir de la jaula. Buenas formas parece que entrega el culo por más pasta, y no recibe el engrudo en la boca si te vienes tienes que apuntar a otro lado o venirte en el condón. Sabe follar algo romanticona y muy calentona. Las fotos son de ella, hubo un aumento de busto, la verdad que molan esas tetas.:cool:

 

Reincidiría si no es que tengo que seguir con mi investigación de putas porteñas.

Tarifa: 2000 pesos Argentinos

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

Un placer de guerrilla la rubia. Me he quedado con las ganas de follarme ese cuno.

Admon ale ale a trabajar vago sudaca. Me he distraido un poco no es para tanto chaval.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

Excelete Torrente, esta modalidad de relato es algo que necesitaba este foro. me cagué de risa.

Muy buena la veterana, la voy a tener en cuenta

Un abrazo gallego trolo! :005:

 

Gracias colega! Pero que yo no soy gallego hombre, la gran puta mierda estos sudacas.

 

Abrazo chaval!

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

esta bestia me ha superado, como casi siempre el puto Barca con el pitufo sudaca y sus amigos monos latinos supera al Aleti.

Jajjjajajajaajj

 

Muy bueno el relato, en general no leo las xps d las top, ya q son inalcanzables p mi bolsillo, pero el tuyo es atrapante, gato.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

Jajjjajajajaajj

 

Muy bueno el relato, en general no leo las xps d las top, ya q son inalcanzables p mi bolsillo, pero el tuyo es atrapante, gato.

 

Saluteee

 

Gracias colega! es la idea, esos tetones pecosos me dejaron mal.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

Felicitaciones compa!! Muy divertido su relato. Y como comenta... esos tetones pecosos es lo q me recomendo el medico... joder!!! Ja ja. Saludos de este sudaca.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna areavip

 

Que buen relato!! gracias por compartir.

 

Felicitaciones compa!! Muy divertido su relato. Y como comenta... esos tetones pecosos es lo q me recomendo el medico... joder!!! Ja ja. Saludos de este sudaca.

 

Gracias colegas! Linda chavaleta, y con una técnica de peter pan tremenda, pero no recibe el engrudo en su buche, así que me parece un precio un poco alto. Por lo mismo o dos rocas más tenes altas guarras como heidi, y por 300 a 500 chicas en SI con servicio igual o que en el sexo oral la reciben toda. Pero Folla de la ostia la tía rubiota, y los ojos claros valen.

Quieto todo el mundo. ¡Ya está aquí el alma de la fiesta!¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno. ¿Buscas el tocador? Pues ese soy yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas