Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luzmila. Abasto

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, paso a relatar la experiencia con esta señorita,

http://www.tacosaltos.com/11551-luzmila-15-2431-4650-barrio-norte-maduras.html

 

para empezar es la de las fotos y para seguir no es la de las fotos, me explico, son fotos de ella de hace algunos años, con poco PS, ahora ella esta cambiada un poco mas rellenita.

El Dto muy bueno y tranquilo por la zona del abasto, hay estacionamientos cercas asi que no hay problemas con ello.

Arregle en un horario y 15 minutos antes de llegar me manda un mensaje que estaba libre y si quería podía pasar, bien ahí :thumbup:, llego, portero que no jode es solo el señor de las llaves, ascensor y ya me estaba esperando.

Ella es muy simpática., se puede hablar de cualquier tema con ella, se nota que tiene cierta cultura y una buena visión del país y sus problemas.

Baños ( 9) con todo lo necesario, salgo y me esperaba con en la cama con ropita interior blanca muy sensual.

Me acerco y :negacion: un poquito de aroma en sus axilas....fuerte...comenzó con buenos besos, se nota que le gusta besar y mucho, muy suaves onda muy muy novia.

te abraza, te acaricia...baja al amigo y empieza un pete sin (8) interesante, le gusta jugar con el amigo y le cuesta soltarlo, intente visitar almejita, pero al igual que los bracitos había un poco de olor, se lo comento si que se ofenda, va se lava, regresa y ahí si otra cosa, se moja mucho, le gusta que estén entre sus piernas, no te deja salir y después de un rato me pide que le de...le pido acabar en su boca y me dice que si, así que agarro el amigo y se fueron los chicos....

Experiencia buena , no se si reincidiría, por ahí opción D, la mina es copada y tiene muy buena actitud.

Gift. 900

Dto 9

Baño 8

Actitud 9

Cara. 6/7

Tits 7

Cola, no entrega

PT: 8

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luzmila. Abasto

 

en momentos de leche extrema he caido ante la tentacion de lo cercano... la verdad que las ultimas veces no fueron muy gratas... se quedaba medio dormida mientras me la chupaba... poca gana habia... en fin. es una buena mina pero si busco una buena puta enfilo para otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luzmila. Abasto

 

Fui a principio de año, un aburrimiento , desde el vamos ella me espero abajo en el edificio (ella charlando con el portero, alto quemo para mi) y en el ascensor subimos con una judia ortodoxa con dos nenes chiquitos , bien erotico viajar en el ascensor con la vestimenta de la señora judia ortodoxa. Con todo el respeto a los ortodoxos.

 

Saludos!

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luzmila. Abasto

 

Realmente una mina que ya lleva varias decadas laburando en esto no puede tener olor a chivo y concha, sobre todo estando en un departamento.

Disculpen la bronca pero de la misma manera que nosotros tenemos que ir limpios ellas que cobran no pueden ser mugrientas.

EP

Totalmente, sumado a los comentarios posteriores d pipipichi y azazel, tachada en mi caso.

 

Gracias x el relato.

 

Saluteeee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luzmila. Abasto

 

Por lo menos hiciste un descarga, gracias por el relato que suma y además actualiza la data de ella.

Yo la conocí hace años y opino como varios, es tranquila y simpática pero nunca me cerró del todo, antes me acuerdo que se tomaba la leche (me lo hizo algunas veces hasta que dejó de hacerlo creo), después en lo físico, rostro es maso, ah el tono de voz me sacaba un poco (ay porque no hablas normal pensaba yo). Saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas