Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lila de Todo masajes - Horrible

Valorar esta discusión


pepeponedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos!

Después de mucho tiempo de ir siempre con las mismas Masajistas Sensuales, decidí innovar y probar alguna profesional nueva.

Debido a las buenas experiencias que leí acá y a la cercanía del lugar donde atiende con mi trabajo, decidí visitar a lila http://www.todomasajes.net/bk/masajeterapeutico/bk00.htm

Llamo, arreglo para las 18 hs. Me pasa $400 la hora con relax manual.

Llego al edificio, ubicado en Carranza y Cabrera, Palermo.

Me baja a abrir ella; no es ni linda ni fea, normal (sé que no existe esa caracteristica, pero quiero decir que no es no linda, ni fea a mi gusto)

Subimos y me hace pasar al gabinete; ya cuando entro siento un barandazo a culiada tremendo, super desagradable.

Me acuesto en la camilla y me empieza a pasar crema, 0 masajes sensuales. Al rato me empieza a elongar las distintas extremidades como un profe de las inferiores de cualquier equipo de fútbol.

Más o menos 35 minutos de esas actividades y me dice; "me lavo las manos y vengo".

Se va, vuelve al toque y me dice: "Bueno, hagamos el relax". Me agarra la pija ella tomando mucha distancia de la camilla (osea, con los brazos muy extendidos para llegar a agarrarme la chota) y empieza a hacer unos movimientos muuuy parecidos a los que hace un plomero cuando pasa el alambre por la rejilla para destaparla. Realmente muy desagradable. Yo por supuesto no podia acabar, porque estaba cero estimulado, y eso hacia que ella "agite" mi pija con mas fuerza y fastidio. Acabo, y no veía la hora de irme.

Me visto, le pago con cara de orto y me voy, para nunca mas volver.

Aclaro algo, porque a mi me pasa que cuando leo una experiencia así yo también lo pienso, entonces lo aclaro:

No soy un tipo ni feo, ni sucio, ni con alguna caracteristica que pueda desagradar tanto a la masajista sensual como para despacharme de esa forma.

 

Tablita:

Lugar: 4 puntos (olor desagradable)

Cara: 6 puntos

Cuerpo: no la vi ni en bolas, ni nada, pero con ropa parece un 6.

Masajes: 5 pasa crema y pura elongación (para eso voy al gimnasio)

Relax: 1 (el peor de mi vida)

Onda: 2 (super seria, y me despachó en 40 minutos)

Gift: $400 la hora con relax manual

 

Re caliente con la experiencia, a los dos días busqué revancha, y ahora se las cuento en otro post, pero adelanto que también fue mala.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

La visité varias veces en el depto. de Cabrera. En cuanto a la higiene siempre estuvo todo en perfectas condiciones tanto en el consultorio como en el baño. Respecto de los masajes, discrepo que sea pasacrema, se nota que sabe y sí, como dice el aviso, la terapia incluye elongaciones. En mi opinión es muy buena masajista sensual. Eso sí, el servicio es muy cambiante de acuerdo a la onda con que la encontrés. Si la agarrás en un mal día la calidad de los masajes baja en demasía. El relax manual no es algo que la destaque, lo hace de compromiso y es algo que quiere sacarse de encima rápidamente. Para el posmasaje, si uno puede pagarlo, es mejor tomar el servicio completo.

La última vez que fui, hace varios meses, estuvo más pendiente de un asunto que estaba tratando vía telefónica con una amiga que de mí lo cual repercutió en una sesión de masajes muy floja y un relax manual para el olvido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Cito el mensaje de arriba: " ...el servicio es muy cambiante de acuerdo a la onda con que la encontrés. Si la agarrás en un mal día la calidad de los masajes baja en demasía"... Conclusión: No es una profesional, es una ciclotímica que se caga en el cliente. A mi me paso lo mismo, fuí por los post que leí y la mina es un cachivache. El promedio del puntaje que le asigna el colega es 3,6; Así que no aprueba, es insuficiente. Saludos y no se claven con esta colifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Yo la visite por los buenos comentarios de este foro y la verdad vi todo limpio, ella buena onda y atenta todo el tiempo, buen cuerpo. Pero fueron pocos masajes y mucha elongación . igual bien tuve buena experiencia. la haber agarrado en sus buenos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Lamento tu mal momento Pepe.

No sé que es lo que pudo pasar o si ella cambió mucho físicamente y en su atención.

Aclaro que hace mucho tiempo que no la veo y no conozco el lugar en el que está actualmente pero en su moemnto estuve varias veces con ella y la pasé muy bien.

La recuerdo como muy buena masajista sensual y además bonita de cara, buen lomo, lolas muy bien hechas que parecen naturales y muy rico postre.

Reconozco al mismo tiempo que así como hubo muy buenas xp con ella también hubo malas.

Dependerá de los gustos, de lo cambiante que puede ser ella y vaya a saber que otras cuestiones influyen pero para mí siempre estuvo entre las buenas del rubro.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Pepe, lamento tan mala experiencia.

Coincido casi en todo con lo escrito por Clapton, a mí me pasó lo mismo, tuve suerte las veces que la visité, aunque hace mucho que no la veo.

Tal vez de a poco fue empeorando y ahora ya el servicio no sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Yo la visite 4 veces y tuve muy buenas y muy malas la verdad es que coincido con lo que dicen Uds. cuando esta bien a mi me encanto y la pase bomba , pero cuando esta mal es malísima. En general los masajes buenos, por lo menos conmigo, pero esta muy loquita y su ciclotimia me lleva a descartarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Pepe, de esta señorita se hablo mucho y siempre que alguien pide recomendacion le digo lo mismo

 

PRIMER XP no esperen que te garche hasta el infinito y mas alla... La pendeja (que no es tan pendeja) te mide, ve hasta donde vas y que riesgos toma.

de hecho en mi primer xp la pajota fue violenta y no me gusto un carajo, volvi por que tiene unos masajes que para mi que practico un deporte de postura, su trabajo es excelente... me deja hecho un violin

 

A partir de la 2da xp he garchado con esta muchacha en en un reguero de poses mas que interesantes, eso si, tiene muy claro que ella esta LABURANDO y sabe diferenciar muy bien la buena onda con la EMPATIA... que dudo que tenga con cualquier persona con la que tiene un vinculo laboral.

 

Aclarado todo esto, tu xp es tan valorable como la de muchos y sirve tambien como advertencia de que no es ni perfecta para todos ni deleznable para muchos... eso es lo bueno que tiene el foro.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lila de Todo masajes sensuales - Horrible

 

Esta mujer debe andar con algún pajarito desencajado.

Hace cosa de 15 días atrás por 2da vez concerté con ella.

En el horario que quedamos estaba en la puerta del edificio, la llamo al cel, nada. Espero unos minutos y nada.

Asi unos 10 o 15 minutos, ni contesto en WhatsApp ni el celular.

A la mierda, nunca mas.

Mi primera experiencia con ella fue buena, tanto con masajes y buen postre.

Ahora si por buenos masajes tenemos que soportar las falta de respeto de las Masajistas Sensuales que se vayan a cagar.

Mujer informal e irrespetuosa no sirve para lo que uno busca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas