Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anto TM una bebota

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

de vuelta por las pistas, tiempos difíciles estos pero me dió por retomar, ando por tribunales y no tenía turno Vale de tribunalesvip que me encanta, así que probé con Anto de Tm que no conocía

http://www.todomasajes.net/bk/anto/bk00.htm

Edificio antiguo pero correcto, me atiende una recepcionista y me hace pasar a un cuarto prolijo, rápidamente llega Anto que tiene una cara realmente a mi gusto bonita, ella es de Paraguay, 22 veranos alega, muy bebota en el trato, simpática en general, charla recontranormal. Tengo el doble de edad que ella así que la llevé yo. masajes sensuales...unas caricias por la espalda, no daba para más que eso así que le pedí directamente un rato luego de empezar que hiciéramos algo más y me dijo que cobraba a parte su participación. De cuerpo está muy bien, tits naturales tirando a grandecitas, muy linda piel, perfumada, cola mb también...le falta gym, tonicidad en general pero a esa edad está todo en su lugar (si bajara 2 kg en zonas estratégicas sería ideal) Besos lindos, ella es suave (conmigo al menos) muy linda mirada...pt con muy bien (pero con es siempre un tema en los de mi generación, admito) me dejó que la probara (super bien) algo quisquillosa (de cosquillas) pero se mojó bien y es muy llevadera. Sexualmente la defino como dulce y tranquila, no tomó iniciativa..pero tiene una mirada divina y una sonrisa genial que compensa. Quienes busquen máquina de murra diría enfilen para otro lado. En definitiva..una bebota por lo menos conmigo, pero la edad de ambos lo hace lógico. 400 pesos la hora, 300 ella por su participación a parte, pregunté si era completa me dijo que no. Reinicidencia cada tanto por zona y porque tiene una cara que me parece muy bonita en serio.

Espero les sea util

tablita se las debo.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas