Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

LETIZIA de AM (MUY BIZARRA)

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas de este honorable lugar, antes que nada mis disculpas por las pocas experiencias por mi relatadas, tuve un periodo de ostracismo debido a inconvenientes de índole personal, pero ahora volví a las pistas con todo y prometo hacer alguna incursión, al menos, una o dos veces al mes jejeje. Antes que nada debo decir que tengo debilidad por las maduras (aunque las pendejas también me calientan y mucho..osea tengo debilidad por todas jejej)...pero esta señora llamo mi atención de manera particular...esta XP es de este lunes.

http://www.argentinamasajes.com.ar/letizia163/fotos.htm

 

Arreglo por Whatsapp con ella (muy cariñosa al responder los mensajes...eso me dio buena vibra jeje) y me dirijo prontamente al lugar que queda en viamonte al 1300 (misma cuadra y vereda que la AFA)..edificio tranqui, con seguridad en la puerta pero le decís el piso y entras lo mas bien (saben muy bien adonde vas jeje). La primera impresión del lugar es que era un bulin de varias Masajistas Sensuales, con boxes bastantes chicos...camilla normal..(no entre al baño porque ya venia previamente higienizado) asi que no puedo hablar del baño, pero el lugar me pareció medio pelo (después me comento ella que estaba con 2 chicas mas)...bueno me pongo en bolainas y a la camilla...el precio era $ 400.- la hora de masajes sensuales, con relax "sensual" (no se que significa, ya que es un termino bastante amplio)...empieza con los masajes...es apenas una pasa-crema, no le pidan mucho mas...y como a los 5' de esos masajes me empieza a chupar el orto mal (besos negros, nunca me los habían hecho...pero se sentía bien así que la deje jeje) estando boca abajo levanto mi orto y se agacho a chuparme la pija...así de acostado como estaba....después me doy vuelta y se sube a la cama y me sigue chupando la pija...le empiezo a tocar la cola...le bajo el pantalón..tenia una tanga diminuta...se deja tocar toda, y me dice "vos hace lo que quieras", le dije, "mira que no tengo mas que 400" y me dijo "no hay drama, esto lo hago de corazón, me gusta lo que hago, no como las pendejas de ahora"...en un momento, me dice "me queres coger la boca"?...OBVIO QUE SI, me baja de la cama y me hace un HEF sin impresionante...a todo esto ya habían pasado como 30 minutos, en un momento y sin bajarle el body que tenia encima del pantalón le digo "deja de calentarme porque te voy a coger"...se pone en cuatro, agarrándose de la camilla y se corre la tanga para un costado..me hace la señal de silencio hospital (para que no escuchen las compañeras y la 8/40, calculo) le doy masa asi y antes de acabar la saca..me saca el forro y se la toma toda....impresionante!!!, todo por el módico numero de 400 pesos...pero lo bizarro viene acá...en un momento me estoy vistiendo y me dice...mi marido me banco en todas...fue un ángel...el estuvo al lado mio cuando tuve cáncer en los pechos y me los tuvieron que amputar...reconozco que en ningún momento le toque las tetas porque no se dio así la situación ni yo la puse en bolas de la parte de arriba del pantalón...me dijo que igual le hicieron algo tipo reconstrucción para que no quede tan mal...pero bueno, no se si me la hubiese garchado si lo sabia de ante mano, igual la experiencia me dejo mas que satisfecho.

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 7 (con las salvedades descriptas tiene una cola divina)

Tetas: - NO Sabe/No contesta

Cola: 8 (si la apuras creo que la entrega xq le encanta coger)

Actitud: 10 (hace prácticamente todo lo que le pidas y mas)

Lugar: 5 puntos (no me dio una buena impresión, del baño no puedo hablar porque no lo use, me limpie con alcoholen gel y salí raudamente)

reincidencia: Calculo que volveré para sacarme la duda de los pechos y como los tiene...ademas por 400 mangos hoy no te hacen ni el 20% de lo que esta señora me hizo a mi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LETIZIA de AM (MUY BIZARRA)

 

Hola, Gato Montes. La pasaste bien con por un gift más que razonable para los tiempos que corren. Para destacar la entrega y el compromiso de la señora. Lo negativo, desde ya que el lugar. Recuerdo haber estado en un consultorio de ese edificio, en el piso 10. Diminutos gabinetes, se escucha todo lo que hablan al lado y no te ofrecen el baño. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: LETIZIA de AM (MUY BIZARRA)

 

Mira yo casi ni la toque, no le chupe nada, y el sexo (lease penetracion) fue cuidado...agarrarse un bicho solo por que te la chupen sin forro tiene que ser de una mala suerte terrible (aunque conozco algunos casos), pero bueno si ya ni siquiera podemos dejar que nos la chupen SIN la vida pierde gustito jejee, igual, yo ya no la chupo mas (igual a esta señora no se lo hubiera hecho, pero si es una pendeja , antes me encantaba chuparla...hasta que un día me agarre sífilis...así que no lo hago mas...pero el pete SIN es in negociable jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas