Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hook y una XP para el olvido

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos.

Aca volviendo a postear despues de algo de inactividad x motivos economicos.

Si bien estoy sin empleo actualmente, cobre un dinerillo que me permite sobrevivir un tiempito y darme estos gustitos entre semana, para no levantar sospechas brujeriles :dft012:

Hace unos 15 dias aprox., estaba solari y muy caliente, y me mande a Hook, sin antes tomar un trago en exedra y ver un rato a las niñas.

Tipo 01:30, llego a Hook y realmente diviso pocas nenas, seguramente por tratarse de un Lunes.

Habia unas 4/5 rubias charlando en una mesa y luego alguna que otra revolotenado. En total no registre mas de 10 chicas.

En eso se me acerca a mi mesa, no para hablar, sino para mover el toto suavemente al ritmo de la musica, una morocha alta, buen trasero y rasgos norteños. Realmente no recuerdo su nombre, por lo que les debo ese dato.

Inmediatamente le hago señas para que se siente conmigo y la invito con una copa. Comienza pidiendo 2,5K, pero logre bajar casi a la mitad (1,3 K).

Muy buena onda la mina, es mas, hasta me dijo de ir en su coche al telo.

Pero todo cambio en el recinto amoroso. Muy fria y rapida para los mandados, me saco del ring, creo que en el segundo round. Un pete con y desganado de apenas 2/3 minutos. Se nego rotundamente a mi devolucion de gentilezas y solo dejo penetrarse en 4 y apurandome de una manera insoportable. Decidi concentrarme y expulsar los bichines lo mas rapido que pueda. Y asi fue, luego de no mas de 10 minutos de accion, se fueron mis rocas. Encima mientras me duchaba tuve que escuchar sus quejas. Textualmente... "y dale te espero que voy a hacer, de aca no puedo ir sola" (soplido de intolerancia y repiqueteo de dedos en el desayunador).

Creo que ahi me relaje y no me apure una mier.., es mas, me cambie mas lento aun.

A todo esto, ni un piquito miserable!!

Conclusion, plata tirada a la basura.

La mina esta buena, no lo voy a negar, pero es muuuy fria y te despacha rapidisimo.

Perdon, pero ni da para tablita. Solo un culo de 9 puntos (grandote, duro) y en lineas generales su lomo promedia un 8.

Amigos, tome revancha a los pocos dias, tambien de manera nocturna, pero no en Hook. Alli la cosa cambio para bien, pero esa data va en otra XP, que prometo compartir en breve.

Les mando un abrazo y a gatear que se acaba el mundo!!

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Hook y una XP para el olvido

 

Ratifica lo que hace mucho pienso, no solo de ese lugar que es un subsuelo que es boleta en cualquier momento, sino de todas las mujeres de los "cabarets son unas estafadoras".

Busque en independientes buenas que hay mucha data, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hook y una XP para el olvido

 

Mi opinión es que en el cabaret (a Hook he ido algunas veces), hay pros y contras.

Lo bueno es que uno puede tener un pantallazo visual mientra saborea una copa, que incluso puede ser relajante.

En general, el nivel físico suele ser bueno, amen que las niñas se esmeran por hacerlo notar.

Los riesgos de una mala u olvidable xp se potencian. También digo, que puede darse lo contrario, que justo haya una buena onda, que el tiempo se extienda, y que haya reincidencia extra boliche en otras oportunidades. Esto último NUNCA DE LA MANO DEL REGATEO.

Mi consejo, solo si se está dulce de efectivo, esperar el remate y a que la piba tire una cifra, si no se está seguro, no arrancar con nadie.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hook y una XP para el olvido

 

Lamento la mala experiencia. De mi parte coincido los comentarios de inmediato. Con lo que no coincido, y sin desacreditar a nadie, es con los comentarios que todas las minas de los cabarutes son estafadoras y de despachar rapido. Hay muchas de buena onda, creo que la ventaja de estos boliches es que da la oportunidad de tratar de conocerlas un poco en la charla y algun mimito, aunque siempre existe el riesgo. La intuicion ayuda mucho, las veces que me clave algo me decia que no estaba bien y la calentura pudo mas, jaja.

Con respecto a Hook lo conozco desde siempre y ha tenidos altibajos, pero es de lo unico que queda en ese estilo y espero que se mantenga un tiempo mas. Yo era de frecuentar la zona y todos fueron cerrando.

En unas semanas estaré por Baires y vere como me va, jaja. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hook y una XP para el olvido

 

Creo que se hace llamar juliana colega, pero en verdad no lo recuerdo bien. Puedo acotar que es morocha, pelo lacio pasando los hombros, buen lomo, mas bien alta.

En el boliche toda la onda, fuera de el trata de despacharte en tiempo record y agretea.

Quizas nunca mas vaya a hook, muy caro en esta epoca de vacas flacas.

Saludos.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas