Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romy TodoMasajes

Valorar esta discusión


cacique1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente.

Me he decidido escribir mi primera experiencia en este foro, comprobando la eficiencia de los aportes de los colegas.

Ya que después de haber leído varias xp sobre esta chica, decidí conocerla en el día de la fecha.

Les aclaro, que fui únicamente por el tema de los masajes sensuales, necesitaba urgentemente unos masajes descontracturantes de pie a cabeza, y nada mas que eso, con lo cual la parte sexual fue obviada por esta vez...solo por esta vez!!.

Lugar: Esta en el microcentro, esquina de Tucuman y Esmeralda, edificio viejo de varios cuerpos...ojo!!, a no ensartarse, tomar el ascensor de la mitad del pasillo, o se pueden perder como en Parque Chas!.

El depto esta ordenado, la habitación de los masajes es mediana, con camilla, pulcra, con perchero para la ropa...esta bien. El baño muy limpio y ordenado, con buena ducha.

Romy: Aclaro que en toda la sesion estuvo vestida, con lo cual la misma puede fallar en algún ítem. Pero de es una muy linda morocha, de unos 25 años, su musculosa blanca insinuaba unos lindos pechos, y su calza negra mostraba un muy buen toto, su punto mas alto, y muy buenas gambas. La chica es flaca pero no esquelética!!, ojo! tiene solidez. Su trato es muy agradable, de buena charla, simpática. Tuvo claro desde el primer minuto que solo iba por los masajes y respeto eso al pie de la letra.

Masajes: La chica tiene muy buena mano, tiene fuerza en esos brazos y se nota que hay técnica. Hace movimientos generales y también puntuales cuando te encuentra nudos o contracturas. Trabajo con dedicación, especialmente parte superior de la espalda y piernas.

Le comente que para la próxima quería algo mas sexual, y no hay problema,...el único problema que noto que para garchar esta solo la camilla, pero bueh!!, sera todo de dorapa!!.

En síntesis, se perfomance como masajista sensual es muy recomendable.

Gracias por leer y abrazos.

Arancel: 500$ 1 hora masajes

Barrio: Microcentro

Es independiente (creo)

Cara: 8

Lolas: 8 (puede fallar la apreciación!)

Cola: 9 (alto toto!!)

Cuerpo: 8

Onda: 9

Relojea: Se tomo su tiempo, era el ultimo, ojo!!

Lugar: 7

Servicio: 9 (solo masajes)

Link: http://www.todomasajes.net/bk/romy/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy TodoMasajes

 

ta mal pegado el link no funa,es esta:

 

la nueva piola o clon de yudith es cha chan chan:

 

http://www.todomasajes.net/bk/romyt/bk00.htm

 

por 300 mas en un pv la pones,en lo de barby tambien,por 500 ams lo de angeles servicio de lujo.

Es tu guita pero para eso te pagas un buen kinesiologo o por o.social,te habras ido caliente como una pava y la mina es la nueva piola o yudith que te saca guita con el minimo esfuerzo,eso si ta refuerte ja ja.

A la tipa la felicito si hay gente que se los paga los delirios que pide y no garcha

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy TodoMasajes

 

ta mal pegado el link no funa,es esta:

 

la nueva piola o clon de yudith es cha chan chan:

 

http://www.todomasajes.net/bk/romyt/bk00.htm

 

por 300 mas en un pv la pones,en lo de barby tambien,por 500 ams lo de angeles servicio de lujo.

Es tu guita pero para eso te pagas un buen kinesiologo o por o.social,te habras ido caliente como una pava y la mina es la nueva piola o yudith que te saca guita con el minimo esfuerzo,eso si ta refuerte ja ja.

A la tipa la felicito si hay gente que se los paga los delirios que pide y no garcha

 

Perfo, no es esta la señorita de la xp, es la de la foto que puso R7 y que es muy conocida en el foro, creo que también por vos..

Ocurre que el link ahora no está activo, debe haber dejado de publicar.

 

Mepa que es esta[ATTACH=CONFIG]48688[/ATTACH]

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Romy TodoMasajes

 

La semana pasada fui a ver a romy, no es la que actualmente aparece en TM, es la de la foto que ponen más arriba.

Antes estaba en vía monte y luego en Tucumán. Ahora en el apart de las naciones, una camada piden documentos.

En cuanto a ella hermosa, llego y estaba en tenga y corpiño, derecho a los bises, tiene 2 camas, no tiene camilla.

Peter sino y luego hicimos orteo directo, se la rebanconoce.

Media hora creo que fueron 500 o 600.

Reincidencia segura, excepto lo del dni, lo pensare.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy TodoMasajes

 

No la encuentro en ninguna pagina, tenia el telefono guardado.

Recordaba que estaba en las destacadas.

El arancel de la media hora coompleto es 700.

 

No publica mas hermano,el post.es demasiado viejo.

 

No cumplen las regas del foro.

Reglas Del Foro:

22 - No reviva comentarios, opiniones o posteos antiguos.

Odio decir esto.

Extraño al viejo!!!

 

Algun moderador???

Cierren esto porfi.

Leoniiino!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas