Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

Hola bren me dijo completo bien putita, jajaja no accedí. Y sobre miryam alvarez la saque de hippo en 2011 2012 creo más o menos 500 dolares

en ese momento. con copa y telo. debe andar en 3 lucas ahora

este es el foro ideado para pasar el fono de chicas como miryam alvarez. :dft012:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

Bren smith agarra viaje pide 3 lucas, y no tiene drama me pasó el celular al toque. pero la encuentran en fb y tiene muchas amigas gatos part time.

 

me gusta una que se hace llamar Latifa Arab, pero no parece que labure :negar:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

Cuanto cobran?

Karen Bren $3500 y Bren Smith $3000, esta última completa, la otra convencional, hable con Bren en un evento, buena onda, hacen tríos y por lo que tengo entendido el gift es conversable, no concrete con ninguna por que las onda vedetonga no son mi estilo, pero estan en la agenda.

 

ahi me contacte con ella y es como les habia comentado, frecuentaba hippo antes de cerrar. me recuerda perfectamente la niña ya que la vi un par de veces posterior a hippo. les comentare como sigue la cuestion con la nena. tanteo el tema de como se sigue manejando

¿Al final concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

No labura, las que si laburan son las amigas, Bren Smith y Karen Bren.

Latifa Arab no labura pero se muestra en las fotos, como si lo hiciera, junto con sus amigas. Jugando en el caño, mostrando el culo.

Para qué lo hace? solo calienta pija?. quizás espera una oferta mucho mas jugosa que sus amigas.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

Latifa Arab no labura pero se muestra en las fotos, como si lo hiciera, junto con sus amigas. Jugando en el caño, mostrando el culo.

Para qué lo hace? solo calienta pija?. quizás espera una oferta mucho mas jugosa que sus amigas.

Le gusta calentar como tantas otras... Quizás agarra viaje si la encaras en persona pero por face olvidate no es como con Bren o Karen que de una te dicen que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

esta muy comestible por ese precio, espero el service lo amerite, si tenes alguna data bienvenida es porque estoy pensando en un chapuzon la proxima semana

 

Dale ahora te consigo el cel y te lo paso por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn

 

4K? y, la mina esta fuerte fuerte, pero no pago esa plata sin recomendación previa y garantía de excelente service

 

que te dijo SAPO:

Es por un turno en telo (2hs) o una hora? 2 o + polvos garantizados? Dijo ser completa, PT Sin, cola, etc? esos datos son importantes

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas