Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lili de Taco Altos

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP Lili de Tacos Altos

 

http://www.tacosaltos.com/15379-lili-15-3700-6926-villa-crespo-masajistas-b.html

 

Es la segunda vez que visito a esta señorita. Se encuentra en el barrio de Villa Crespo en un edificio relativamente nuevo en Lavalleja al 700.

La señorita en cuestion, oriunda de la república hermana del Paraguay, es de contextura grande. No es gorda. Tiene mucha curva. La segunda vez que estuve con ella se la veia mas flaca. Su cuerpo parece una guitarra. O mas bien un violonchelo. Te baja a abrir. Vestida en calzas y top. Muy sensual es ella.

Los masajes sensuales son buenos. Por todo el cuerpo, a mi gusto buena presión. Entiendo que sabe lo que hace. Los roces de mis manos por sus piernas encalzada despertaban todos mis sentidos.

Luego comienzan los roces mas suaves acompañados y te pide que te des vuelta. Continua con masajes por las piernas, rozando de vez en cuando al amigo.

En eso se saca la remera y la calza y quedaa en ropa interior. Viene la parte mas sensual.

Acariciando al amigo que ya estaba listo, me empieza a besar de una manera hermosa.

Creo que nunca nadie me beso asi. Ni en este mundo gateril, ni en mi vida de Clark Kent. Besos calientes, humedos. Con lengua. No se creo q me calentaba mas eso que todo lo que acontecía.

Mientras ella seguia con la manuela, para despues llevarselo a la boca e iniciar un PT sin bastante bueno hasta finalizar creo que cerca de su boca pero no dentro. Mientras tanto yo manoteaba todo lo que podia. Una cola grande pero firme y de buena forma. Lindos pecho y llegue a sentir una linda conchita.

Luego del final, duchita y a casa.

$600 todo concepto

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas