Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agustina de Sexy Sabor

Valorar esta discusión


elpiojodel85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Agustina de Sexy Sabor

 

hola amigos hoy le mande un mensajito a Agus para visitarla. Me hace una reserva para las 15 hs, pero tuve que cancelar por la lluvia (impresionante la cantidad de agua, no

llegaba ni en pedo) ella me respondio siempre con mensaje de voz por whatsapp. La direccion que me paso fue Uruguay 8xx aprox y el arancel no me dijo. por ahora esa es la data que consegui hasta que me tire un pilerazo con la pendeja.

 

PD;la fotito de whatsapp es de baires al parecer tmb publica o publico por ahi

 

5491157180644.jpg.20c28e3ba17f37678446d7819174f167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de Sexy Sabor

 

hola amigos hoy le mande un mensajito a Agus para visitarla. Me hace una reserva para las 15 hs, pero tuve que cancelar por la lluvia (impresionante la cantidad de agua, no

llegaba ni en pedo) ella me respondio siempre con mensaje de voz por whatsapp. La direccion que me paso fue Uruguay 8xx aprox y el arancel no me dijo. por ahora esa es la data que consegui hasta que me tire un pilerazo con la pendeja.

 

PD;la fotito de whatsapp es de baires al parecer tmb publica o publico por ahi

 

[ATTACH=CONFIG]48616[/ATTACH]

 

 

Bárbaro colega!! Seria cerca de Uruguay y Córdoba entonces. La foto de la pagina tiene unos años parece respecto de ésta. Yo también quiero conocerla la verdad hoy era un diluvio!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de Sexy Sabor

 

La mina es exelente no te arrepentis en ningun momento de elegirla...estuve con ella hace unos 4 meses pero estaba en san martin y cordoba y es tal cual las fotos o mejor ... besos full, garchin 10! Pt sin al principio ... le gusta dar besos.....espero sirva la data

Precio en ese momento $800 vale cada centavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Agustina de Sexy Sabor

 

La mina es exelente no te arrepentis en ningun momento de elegirla...estuve con ella hace unos 4 meses pero estaba en san martin y cordoba y es tal cual las fotos o mejor ... besos full, garchin 10! Pt sin al principio ... le gusta dar besos.....espero sirva la data

Precio en ese momento $800 vale cada centavo

 

Gracias colega!! dice full time pero en que horarios la ubico y da servicio?

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Agustina de Sexy Sabor

 

Yo fui a verla y me hicieron cambiazo, me presentaron otras chicas mayores de 30 años... Así que opté por huir antes de tirar mi plata, no sé si la chica en cuestión de verdad atienda ahí, toda la pinta de pv.

 

Todas te hacen cambiazo? Ya en otro post posteaste lo mismo. :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas