Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

monica monserrat la 3° y vencida

Valorar esta discusión


javen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, la niña en cuestion es monica, que me encanta debe ser como ivan de pineda, una belleza abstracta ja! la tercera vez que la visito, la experiencia es de hace un par de semanas, pido disculpas por no poder subirlas rapido pero el tiempo no me sobra... en fin, arreglo visita, ya tuve dos con ella, http://www.argentinamasajes.com.ar/monica167/fotos.htm en la primera me quede muy caliente, en la segunda mucho franeleo, y ahora fui y despues de las preparaciones de rigor nos quedamos solos en el cuarto, no quise esperar y arranque como la segunda vez que fui, no se como postear las exp anteriores, pero bueno, a los besos que no los niega, es muy mimosa asi que te colgás con la franela, fuera ropa y deja ver esas tetitas que son dos gotas de miel, me encantan, me prendi de ellas y segui bajando, una almejeada de antologia, me agarraba la cabeza y lo disfruto... el dato es que no la tiene depiladita asi que va en gustos a mi no me jode. tambien no se puede hacer ruido asi que parece como cuando te cogias a la novia de escuela en la casa y no podias ni respirar jaja. no pete, calzo pilotin que lleve yo porque a la hora de avanzar me decia que no y cuando saque piloto santo remedio. en fin, lo pase genial, ella es muy dulce y no se si lo hara con todos pero hay como piel, termine como pude porque es muy incomodo y nos quedamos un rato franeleando. ducha y a la calle. segura reincidencia.

 

tablita:

cara: 6 (subjetivo)

cuerpo: 8

tetas: 8 firmes y reactivas

cola: 7 de pendeja, muy durita, no se si presta

garching: se hace lo que se puede, no hay espacio y por momentos parece una lucha.

actitud: 10 se preocupa que lo pases bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: monica monserrat la 3° y vencida

 

Y la moto? Y Candela?

Aca hay algo de Marzo

monica monserratHola colegas, pido disculpas hace rato no comento mis exp. Reincidi con la conocida monica. La primera vez medio que me espantó el dpto pero ellas no lo construyeron, hacen lo que pueden. Gabinete muy chico, baño ufff. En fin... comienza el masaje pero yo iba mas caliente que negro en baile asique de una emempecé a estirar laa manos para rozarla y o sorpresa no se negó. Mientras me acariciaba podía tocarle las piernas, la cola y unos mimos muy suaves en la conchita. El dv no tardo en llegar (media hora) y ne agarro el amigo con suavidad. Le tocaba la cola y meti mi mano dentro de la chaqueta y me hice camino hasta las lolas que son muy duritas y hermosas. Entonces fui por mas. Me senté mientras ella seguia con el amigo masajeandolo y meri mi mano dentro del pantalon y pude sentir esa conchita sin depilación pero divina

largué los pibes y ella me acaricio un rato mas. Ducha.y a casa. El regalo $300 lo demás lo saben. Hay muchas exp con ella. Segunda experiencia. Volvi y ya hubo poco de masajes. Mucha franela, besos no los niega, un poco de lengua y voló chaqueta y pude degustar esas tetas divinas. No se si lo hace con todos pero hubo buena onda. Se calienta si sos suave. Noté que si te pones medio fuerte con laa manos se frena. Asi que suavecito suavecito salieron los pibitos. No pude o no me anime a sacarle el pantalón. Sera la próxima. Ojalá se dé. Me calienta ella. En esta segunda experiencia tambien eran $300 pero deje $400. Bue. Espero no tardar en volver y les cuento. Saludos colegas!!

 

Gracias x el post, cuando puedas agrega el billete, se ve q esta vez no hubo masajes sensuales.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas