Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solana argentina masajes

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Esta es una xp de un mes o menos tambien.

Como dice el titulo la masajista sensual publica en argentina masajes sensuales y tambien en:

Mara "Barrio Norte" | Relax Masajes

 

Las dos publicaciones sin fotos de ella.

 

En la frente debo tener tatuado Sin Relax, desgraciadamente las ultimas xp que he tenido no fueron con final feliz.

 

El lugar: Santa fe y pueyrredon. Lugar muy transitado con portero que no jode

 

Ambiente oscuro con musica hindú. Todo muy chiquito. Camilla amplia tambien hay cama(yo no hice uso). Baño con todo lo necesario.

 

Ella: Digamos que es una joven madura pasa los 30, fisico aparentemente en buen estado,nunca se quito nada.

 

Masajes : Un poco mas que buenos me gustaron. Nada sensual trabajo todo muy muscularmente.

 

Me pegue un baño y me fui. Cero dialogo. No pregunte nada porque no se daba.

 

El gift fue 500

 

No reincidencia

 

Cuando la vi cai que habia publicado hace unos años en bairesgirl como jana creo. Pero nunca llegue a coordinar porque no habia leido buenas xps en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Re: Solana argentina masajes sensuales

 

Esta data suma porque los colegas quedan enterados del servicio que ofrece la señorita y de los límites del mismo.

No hay duda que este tipo de atención no es el que la mayoría de los gateros buscan.

El hecho que ella no publique sus fotos en algunos casos aumenta el nivel de adrenalina por el misterio de la mujer con que se van a encontrar pero también con el riesgo de dar un mal paso.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas