Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Nanni De Sarmiento 13xx

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

no crean que mi actividad de gato terminó.el hecho que no posteo seguido es que voy siempre a los mismos tugurios y ya se ha hablado mucho de ellos por lo que solo remito a nuevas xp.

es el caso de nani ( ni mariana ni el que jugaba en velez) una petiza rolinga morochita que acusa 21 en edad y una pancita de madre soltera en la balanza.Es la que está en reemplazo de calita tragaleche.No da besos(por lo menos a mi) y parecia que el asunto estaba muy frio.pero unos masajes sensuales mios a ella torció la historia.Me hizo una garganta profunda y despues se movia como una desaforada.

 

puntos a favor:

si le caes bien,la podes pasar genial,es muy simpática y la cara de nena saca el viejo verde adentro mio

el pt es la especialidad de la casa....espectacular!!!! prosódico!!! inconmesurable!!!

el depto dentro de todo es limpio

 

puntos encontra:

atiende el telefono y el portero a cada instante,,tiene tv prendida en TN,la radio a full,un chabón en el baño,a otro le dice que pase en 10 minutos......te saca un par de minutos

no da besos,la colectora trata de no darla

tablita en general

cara:7

tetas:8 grandes,naturales un poco caidas,lindas para chupar

ogt:6 algo caido,dice que lo entrega,pero si es muy grande no ,ytodo ese verso.....

cuerpo:6 chiquita con abdominal prominente,causa diagnosticada;post parto.

pt:200000000000000000 puntos.genial,para un cuadro.porque será que algunas les gusta tanto chupar????

depto:8 .a comparación del de uriburu este es un lujo asiático.

reincidencia:me da la impresión que el nivel de los gift aumenta pero los servicios van en baja.Buscar relación -precio-atención cada vez es más complicado.cada tanto sale una nueva de las canteras(o de las gateras deberia decir???) que es rapidamente proyectada hacia otros niveles y mercados(caso colo).me sobran los dedos de una mano buscar una gasolera que tenga muy buena onda(tamara,lejos).

para el gift que tiene está ok pero como dice un tema de RIFF:"debo seguir buscando"

por último quiero agradecer al sr droopy por la data mandada.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nanni De Sarmiento 13xx

 

Fui la semana pasada tambien.

Obviamente fui por el pete, y la niña en eso aprobó.

Cuando estaba sacandome la camisa ella se agachó, me sacó al japi y se puso a chuparla (ya lo habia leido esto, por lo cual me vino el post a la memoria)

Luego fuimos a la cama y siguio con el pete, excelente, luego se subio a arriba, el ogt lo mezquina, y como no estaba con mucho tiempo, llegado el momento, pasamos al pt de nuevo, y ahi fue una cosa de locos

Se la mete por la boca hasta la panza!!! es increible y las lamidas, chupadas, etec.

En mi caso embucho y dejo en el lavatorio...

Tabla:

 

Cara: 6

Tets: 6

Orto: no lo use y no parece el mejor

PT: 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas