Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

zona savedra goyeneche(ex donado)

Valorar esta discusión


party_boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigazos q cuenta, aca escribo por quiero saber si alguien tiene info de una mina q para en goyeneche y ruiz hidobro en las esquina casi siempre esta sentado en un tronquito,es bastante linda de cara tez blanca medio pelirojo o morocha, paso siempre de noche despues de las 20 :30 por q voy a correr me gustaria saber datos si alguien tiene info chifle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: zona savedra goyeneche(ex donado)

 

Yo la fuí a buscar mil veces y nunca la encontré, salvo cuando pasaba con la bruja...ahí estaba siempre la hdp ! un día tuve que frenar para que pase ella y mirarla bien, en ese tiempo el pt comentaban estaba $80 que tiempos aquellos ! hoy la tendria 12 Hs peteandome. hace mucho tiempop estaba bien cogible, si mas o menos se mantuvo esta para darle tranquilamente.

Martintcf, conoces a alguna otra que ande por ahi ?

 

Yo nunca la había visto y ayer pase 23 30 hs y la vi sentada en un tronquito y yo desde el auto ( con los vidros cerrados ) no le daba pero tampoco baje y pase por ahí caminando como para certificar que no le daba y segui de largo. Por Av Balvin ( frente al parque sarmiento ) y pico para una que ayer estaba, anda por los 33 que esta media chapa, una vez me la coji y nunca mas, antes paraba una teen rubia flaquita que estaba para garcharla 20 días seguidos y una vez sola estuve con ella y nunca mas la vi. También te puedo pasar la data de una traviesa que anda por Urquiza muy completa que no anda laburando pero es un 10 y tiene 22 años pero nose si va en esta sección jajajaj saludos Smurf !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: zona savedra goyeneche(ex donado)

 

Yo nunca la había visto y ayer pase 23 30 hs y la vi sentada en un tronquito y yo desde el auto ( con los vidros cerrados ) no le daba pero tampoco baje y pase por ahí caminando como para certificar que no le daba y segui de largo. Por Av Balvin ( frente al parque sarmiento ) y pico para una que ayer estaba, anda por los 33 que esta media chapa, una vez me la coji y nunca mas, antes paraba una teen rubia flaquita que estaba para garcharla 20 días seguidos y una vez sola estuve con ella y nunca mas la vi. También te puedo pasar la data de una traviesa que anda por Urquiza muy completa que no anda laburando pero es un 10 y tiene 22 años pero nose si va en esta sección jajajaj saludos Smurf !!

 

Disculpá colega.. la del tronquito en qué intersección de calles está exáctamente? En Goyeneche y Ruíz Huidobro? en cuál de las 4 esquinas? podrías pasar Street View?? gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: zona savedra goyeneche(ex donado)

 

Disculpá colega.. la del tronquito en qué intersección de calles está exáctamente? En Goyeneche y Ruíz Huidobro? en cuál de las 4 esquinas? podrías pasar Street View?? gracias!!

 

En esta esquina para. https://www.google.com.ar/maps/@-34.5527288,-58.4899049,3a,75y,93.97h,79.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJObuHk3v00VgGGfFMToejg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas