Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con lizza de todo masajes la original pesima xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Es muy cierto lo que dice el estimado Perfo, la situacion es mala. Pesima oferta (es menos del 1% la que se asemeja a las fotos que ponen), y carísimo. 1000p una mina del monton para ponerla y que encima sean xp perfectamente olvidables, no vale la pena. 600p por un basico, te cobran masajes que ni siquiera saben hacer, es decir, cobran un servicio que no existe, la realidad es que te cobran 600 la japa. Espero que mejore y que aparezcan mejores valores. Lastima lo de lizza, la visité en mas de una ocasion pero su actitud siempre fue buena.

Pronta revancha colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Arranca la velada y me presenta una compañera yennifer como dijo guille mimo no muy linda de cara,alta poca teta y se veia un buen culo,simpática.

 

Efectivamente Perfo.

 

Pero a mí nunca me presentaron a Lizza y me la metieron a Yennifer como cambiazo.

No vuelvo mas a ese lugar. Son re truchos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Hace largo rato que no gateo. Parte por cansancio del laburo (además del principal, tengo otro) y parte porque realmente salvo (y honradas SRAS/SRTAS, que por tál motivo son muy frecuentádas!) no dá para un piletázo por muy buena que séan las publicidades.

A ver: masajes + full : promedia los $900/$1000, el colega promedio, gana(ganámos) entre $85 y $120 la hora laboral (són promédios! no vengamos con cuestiones que se gana menos o más) lamentáblemente, si no se gana por lo menos éso, gatear, a los cóstos actuales, no llegámos a fin de més!) y no háy mucho margen para el errór. Y, a mí, me jóde bastante, que cuando tengo tiempo y dinero, llamo y ¨ay!, no tengo turnos, llamame ...¨, y NO ME GUSTA RESERVAR CON MÁS DE 2 HS DE ANTICIPACIÓN: no abunda el mango para que un cliente me llame y necesite que vaya! óbvio que le digo que apénas pueda paso.

Y las minas, que leén los foros (no seámos giles!) se aprovechan de tenér algunas buenas XPs y se duermen en los laureles, hásta que se empiecen a quedar sin clientes, y repuntan.... Cïclico!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Lamentable xp Perfo, lo único que puede corregir en el tiempo estos malos servicios es no visitarla, también creo que por más abultada que tengas la billetera, a nadie le gusta pagar por algo que no te dan o te lo dan de mala gana, por lo tanto me parece que también tendrá su efecto. Yo opté por tomar este foro (sobre todo a mis incógnitos y referentes amigos) como referencia cierta y efectiva por lo tanto cuando leo éstos comentarios tacho. Gracias x el aporte y nunca te olvides que siempre pueden llegar tiempos peores. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Amigo perfo antes que nada agradezco la objetividad del relato...

Te comento que estuve con lizza cuando estaba en rodriguez peña empujado por el alud de buenas xp que había sobre ella.

Mi xp con la niña fue algo asi como un polvo express,si bien es una linda pendex y esta para darle día y noche,conmigo no hubo la química que se comentaba en aquel entonces.

Pero me abstuve de comentarios por que quizas no tuvo un buen día que se yo...

Los masajes como solés decir son de relleno,inexistentes,y en el garchin en mi caso no se destaco,era ir a conocerla y nada mas

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Es muy cierto lo que dice el estimado Perfo, la situacion es mala. Pesima oferta (es menos del 1% la que se asemeja a las fotos que ponen), y carísimo. 1000p una mina del monton para ponerla y que encima sean xp perfectamente olvidables, no vale la pena. 600p por un basico, te cobran masajes que ni siquiera saben hacer, es decir, cobran un servicio que no existe, la realidad es que te cobran 600 la japa. Espero que mejore y que aparezcan mejores valores. Lastima lo de lizza, la visité en mas de una ocasion pero su actitud siempre fue buena.

Pronta revancha colega

 

gracais por tus palabras eliseo un gran abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

Lamentable xp Perfo, lo único que puede corregir en el tiempo estos malos servicios es no visitarla, también creo que por más abultada que tengas la billetera, a nadie le gusta pagar por algo que no te dan o te lo dan de mala gana, por lo tanto me parece que también tendrá su efecto. Yo opté por tomar este foro (sobre todo a mis incógnitos y referentes amigos) como referencia cierta y efectiva por lo tanto cuando leo éstos comentarios tacho. Gracias x el aporte y nunca te olvides que siempre pueden llegar tiempos peores. Abrazo.

 

coincido nano lo mejor es no vistarla,el arancel es accesible tal vez la srta a veces tenga la agenda cargada y so haga que las ganas decaigan y ni hablar si la agarras en el ultimo turno

 

- - - - - - - - - -

 

Amigo perfo antes que nada agradezco la objetividad del relato...

Te comento que estuve con lizza cuando estaba en rodriguez peña empujado por el alud de buenas xp que había sobre ella.

Mi xp con la niña fue algo asi como un polvo express,si bien es una linda pendex y esta para darle día y noche,conmigo no hubo la química que se comentaba en aquel entonces.

Pero me abstuve de comentarios por que quizas no tuvo un buen día que se yo...

Los masajes como solés decir son de relleno,inexistentes,y en el garchin en mi caso no se destaco,era ir a conocerla y nada mas

 

Abrazo

 

los masajes de la chica son una lagrima,ante todo gracais por pasar por mi xp y si la chica ya no le pone la onda de antes,abrazo amigo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

1) Escribi bien

 

2) Yo cuando fui sabia que no daba besos solo picos y asi fue.. algunos picos distantes entonces yo comenze a besara pero en el cuello y la mejilla a algunas chicas no les gusta dar besos.

LIZZA no es ONDA NOVIA es re tranquila bastante domable pero si la forzas a algo seguro saca las garras y te trata mal

 

Tambien recuerdo que iba a ser un pt con, pero le dije si podiamos guardar el perservativo para despues que me gusta sin forro que despues arreglamos entonces lo hizo sin forro, y la alagaba en todo momento despues le dije ahora le voy a devolver el favor y le pegue un chupada tremenda apretaba la sabana que estaba en la camilla jajaaja

 

Despues le pregunte cuanto le debo y me dijo 650 y le di 800 por el favor

 

Esto fue antes de que se fuera de vacaciones en rodriguez peña

En diciembre del año padado

Ojo quizas volvio de las vacaciones sin ganas de seguir laburando de esto y el pibe tiene razon abria que ver, o no tuvo tacto con LIZZA

 

PD : La amo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con lizza de todo masajes sensuales la original pesima xp

 

1) Escribi bien

 

2) Yo cuando fui sabia que no daba besos solo picos y asi fue.. algunos picos distantes entonces yo comenze a besara pero en el cuello y la mejilla a algunas chicas no les gusta dar besos.

LIZZA no es ONDA NOVIA es re tranquila bastante domable pero si la forzas a algo seguro saca las garras y te trata mal

 

Tambien recuerdo que iba a ser un pt con, pero le dije si podiamos guardar el perservativo para despues que me gusta sin forro que despues arreglamos entonces lo hizo sin forro, y la alagaba en todo momento despues le dije ahora le voy a devolver el favor y le pegue un chupada tremenda apretaba la sabana que estaba en la camilla jajaaja

 

Despues le pregunte cuanto le debo y me dijo 650 y le di 800 por el favor

 

Esto fue antes de que se fuera de vacaciones en rodriguez peña

En diciembre del año padado

Ojo quizas volvio de las vacaciones sin ganas de seguir laburando de esto y el pibe tiene razon abria que ver, o no tuvo tacto con LIZZA

 

PD : La amo jajaj

 

coincido en todo lo que decis amigo y con respecto a la posdata yo tambien ja ja la ultima fotito que puso en tm,mira hablando en serio ya no le pone onda saludos.

 

- - - - - - - - - -

 

Lamento la mala experiencia Perfo.

Gracias por darnos otro punto de vista sobre esta chica.

Espero que pueda desquitarse como Dios manda la próxima.

Abrazo

Sincigarros

 

caballero gracia spor pasar muy buen avatra y gran abrazo

 

- - - - - - - - - -

 

Lamento la mala experiencia Perfo.

Gracias por darnos otro punto de vista sobre esta chica.

Espero que pueda desquitarse como Dios manda la próxima.

Abrazo

Sincigarros

 

caballero gracia spor pasar muy buen avatra y gran abrazo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas